Foro / Maternidad

No me he echo el tripe strening

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 10:15
A
an0N_788285299z
4/10/10 a las 17:32

hola alguna de vosotras no ha querido hacer este analisis?
el mi ultimo embarazo que lo perdi alos 6 meses me hice el analisis me salio alto y me hice la omniocentesis que me salio bien,lo pase muy mal por el dolor que pase y el tiempo de espera en los resultados todo eso para al final perder a mi bebe por que se aogo con el cordon.
ahora que estoy de nuevo esperanado un bebe no he querido hacerme la prueba ademas me han dicho que en las ocos de suele ver si tiene algun problema por el pliege nucal y el tabique nasal
me podeis dar consejo?

Ver también

thaisa_6019045
thaisa_6019045
25/11/10 a las 22:07

Yo tampoco quise hacérmelo
Como fui por el privado y mi gine me dio la opción de elegir, le pedí no saberlo. Total, nosotros no íbamos a hacer nada y además sabía de 2 personas a las que les salieron niveles altos y después tuvieron unos bebés muy sanos. Así que, para que saliera algo y estar todo el embarazo disgustados y que, al final, no fuera nada, preferimos no saberlo. Como ya he dicho, no íbamos a hacer nada. Lo dejamos en las manos de Dios.

N
nelida_6935230
26/11/10 a las 10:15
En respuesta a thaisa_6019045

Yo tampoco quise hacérmelo
Como fui por el privado y mi gine me dio la opción de elegir, le pedí no saberlo. Total, nosotros no íbamos a hacer nada y además sabía de 2 personas a las que les salieron niveles altos y después tuvieron unos bebés muy sanos. Así que, para que saliera algo y estar todo el embarazo disgustados y que, al final, no fuera nada, preferimos no saberlo. Como ya he dicho, no íbamos a hacer nada. Lo dejamos en las manos de Dios.

Hola
yo conozco gente que no se lo hace y espera hasta el parto, es mas habitual de lo que pensamos. Yo si que me lo he hecho porque mi hijo mayor tiene una disminución psiquica y si este venia mal necesitaba tenerlo asumido y la casa organizada antes del parto y no encontrarme el follón después. Cada circunstancia es cada circunstancia, pero es verdad que muchas veces pasas un mal rato y un susto para nada, porque no deja de ser un estudio de probabilidad. Te deseo todo lo mejor en tu embarazo, bueno, a las dos y a todas las que vayan contestando!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir