Foro / Maternidad

No me he hecho el test!!!

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 11:59
I
ikhlas_5402536
17/11/10 a las 8:13

Buenos dias chicas!!!! Ayer estaba convencida de hacer el pipitest esta mañana pero, como cada dia, antes de levantarme me he tomado la tempe ( hoy he dormido fatal y no se si tendra que ver) y me ha bajado 2 decimas. Junto con la temperatura, a mi tambien me ha pegado un bajon tremendo!!!! Vamos, que he pensado que era inutil hacermelo porque la p... Warry ya estara por venir.... arg!!!! Todo un mes de ilusiones para nada!!!!!! Que asco!!!!

Ver también

N
naraya_6047706
17/11/10 a las 8:42

Corazon
levanta el animo todavia no sabes nada no pueds rendirte todavia esxto lo hacemos todas para no darnos el batacazo pero no no nos podemos hacer esto asi que arriba disfruta el dia con ilusion y quien sabe lo que pasara mañana un beso fuerte me voy al curro que empece el lunes y es para la campaña de navidad hasta la noche.

I
ikhlas_5402536
17/11/10 a las 8:46
En respuesta a naraya_6047706

Corazon
levanta el animo todavia no sabes nada no pueds rendirte todavia esxto lo hacemos todas para no darnos el batacazo pero no no nos podemos hacer esto asi que arriba disfruta el dia con ilusion y quien sabe lo que pasara mañana un beso fuerte me voy al curro que empece el lunes y es para la campaña de navidad hasta la noche.

Pichi cariño...
Menos mal que te tengo x aqui que sino me corto las venas. Yo he llegado al trabajo medio llorando porque de veras, estoy segura de que va a venir.... un beso preciosa y cuando puedas cuentame que tal vas tu!!!!

I
ikhlas_5402536
17/11/10 a las 8:47

Encima me dice mi marido......
.... No te preocupes cariño!!!! El mes que viene!!!! Pssss el tan normal!!!!! Si seguro que quiere apoyarme pero es que lo hace fatal!!!!

I
ileana_8801575
17/11/10 a las 10:08

Tranqui
Mientras no no !! La tempe es muy sensible y si has dormido mal, su valor se puede ver afectado...
animos, que como dicen por aqui, mientras no hay warry, hay esperanzas!
Besitos

M
maria_7291479
17/11/10 a las 10:18
En respuesta a ikhlas_5402536

Pichi cariño...
Menos mal que te tengo x aqui que sino me corto las venas. Yo he llegado al trabajo medio llorando porque de veras, estoy segura de que va a venir.... un beso preciosa y cuando puedas cuentame que tal vas tu!!!!

No te desanimes
De verdad, yo estuve hasta última hora pensando que me bajaría, pero vamos, que estaba segura y nada...
Lo de la temperatura...yo me hice un lío con eso! y hasta había días que bajaba, otros subía...un lío! Imagino que lo hacía fatal...

No te desanimes. Eres regular??

I
ikhlas_5402536
17/11/10 a las 10:23
En respuesta a maria_7291479

No te desanimes
De verdad, yo estuve hasta última hora pensando que me bajaría, pero vamos, que estaba segura y nada...
Lo de la temperatura...yo me hice un lío con eso! y hasta había días que bajaba, otros subía...un lío! Imagino que lo hacía fatal...

No te desanimes. Eres regular??

Mencita!!!!
Si, suelo ser bastante regular 27-28 dias. Estoy en mi dia 25.... Y como tu... Segura de que me va a venir!!!!

I
ikhlas_5402536
17/11/10 a las 10:26
En respuesta a ileana_8801575

Tranqui
Mientras no no !! La tempe es muy sensible y si has dormido mal, su valor se puede ver afectado...
animos, que como dicen por aqui, mientras no hay warry, hay esperanzas!
Besitos

Lna!!!!
Es lo unico que me da animos, pensar que bajo porque dormi fatal.... Muchas gracias, eres un cielo!!!!!

I
ibis_5283920
17/11/10 a las 10:27

Wapa mia!!
bajones ni de coña que mira yo!ayer me bajo dos decimas a 36,5 y hoy la tengo a 36,9!!espera a mañana y segun la tempe te haces el test pero no te adelantes a los acontecimientos!!un besito wapa!b

B
bjorg_8552931
17/11/10 a las 10:30
En respuesta a ikhlas_5402536

Encima me dice mi marido......
.... No te preocupes cariño!!!! El mes que viene!!!! Pssss el tan normal!!!!! Si seguro que quiere apoyarme pero es que lo hace fatal!!!!

Animo
si te sirve de consuelo mi marido es igual, no se entera de nada, es q el tio ni pregunta, yo es q alucino, parece q lo de tener hijos es solo preocupacion nuestra
asi q nada hija a llevalo con paciencia y no te comas mucho el tarro q ya veras q pronto lo conseguiremos todasss
un beso

I
ikhlas_5402536
17/11/10 a las 10:47
En respuesta a bjorg_8552931

Animo
si te sirve de consuelo mi marido es igual, no se entera de nada, es q el tio ni pregunta, yo es q alucino, parece q lo de tener hijos es solo preocupacion nuestra
asi q nada hija a llevalo con paciencia y no te comas mucho el tarro q ya veras q pronto lo conseguiremos todasss
un beso

Gracias noa!!!
No se qye seria de mi sin vuestro apoyo!!!! Besos

S
safaa_6435458
17/11/10 a las 11:21


No habia leido este post.. jeje

Claro la tempe es muy sensible , es verdad. Lo mas seguro es que te haya bajado por eso, no te preocupes de verdad.

Anda comprate un test y haztelo mañana mismo y asi ya te quedas tranquila.

No te desanimes

I
ikhlas_5402536
17/11/10 a las 11:24
En respuesta a safaa_6435458


No habia leido este post.. jeje

Claro la tempe es muy sensible , es verdad. Lo mas seguro es que te haya bajado por eso, no te preocupes de verdad.

Anda comprate un test y haztelo mañana mismo y asi ya te quedas tranquila.

No te desanimes

Gracias niobbe!!!!
Mañana os cuento. Lo hago sin falta!!!!! Besos wapa!

S
safaa_6435458
17/11/10 a las 11:40
En respuesta a ikhlas_5402536

Gracias niobbe!!!!
Mañana os cuento. Lo hago sin falta!!!!! Besos wapa!

Duda
por cierto.. una duda tonto..

¿ Alguien sabe cuanto vale aproximadamente un test de embarazo? 10 e?? nunca me he comprado ninguno ni he usado.. jajaja

I
ikhlas_5402536
17/11/10 a las 11:59
En respuesta a safaa_6435458

Duda
por cierto.. una duda tonto..

¿ Alguien sabe cuanto vale aproximadamente un test de embarazo? 10 e?? nunca me he comprado ninguno ni he usado.. jajaja

Si lo compras en la farmacia...
... sobre 10euros pero es mejor por internet (los de unitest por ejemplo) cuestan bastante mas baratos!!!! Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir