Foro / Maternidad

No me hizo sangrar el cytotec

J
jennie_5623212
7/1/17 a las 16:03

Hola buen día! Yo me tomé el citotec dos veces Primero me tomé 4 pastillas abajo de la lengua que se deshicieron y luego me las tragué media hora después de ahí pasaron tres horas y me introduje 4 pastillas vía vaginal lo más profundo que pude. En ese periodo de 3 horas más me dio muchos calambres abdominal y dolor en mi vientre y me dio poca fiebre y sangre muy muy poco la verdad fueron manchas rosas. Dejé pasar otras 3 hrs y me volví a tomar 4 pastillas debajo de la lengua media hora y esas las escupí no las no me las tragué pero ya no ya no sentí nada ya no sentí dolor ya no sentí nada pero no he sangrado.
24 horas después volví a repetir las dosis pero ahora no no me las metí en la vagina me tomé 4 pastillas igual abajo de la lengua y luego me las tragué pasaron tres horas y me volvió a tomar otras 4 pastillas es así me las tragué pasaron otras tres horas y me tome otras cuatro pastillas y no sangró nada más me salen unas manchas ya no tengo dolor nada más una vez que me dio fuertes calambres en el vientre pero ahorita  no tengo dolor no tengo nada simplemente no e sangrado.

Mi pregunta es que puedo hacer? Ahorita no tgo dolor ni sangrado solo unas manchas rosas, pero nada más! Tengo que ir al doctor? O me espero unos días? Porque he leído que a unas les hace efecto al 3 ER día después de haberlas tomado. Si alguien me puede orientar!?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest