Foro / Maternidad

No me llega el periodo en los días de descanso

Última respuesta: 23 de agosto de 2018 a las :38
I
inas_2961061
22/8/18 a las 18:27

Buenos días, mi doctora me recetó Diane 35 por ovario poliquistico, termine mi segunda caja este domingo que pasó, ahora estoy en los dias de descanso y aún no me ha llegado la regla.....Tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección y el eyaculo dentro de mi a los pocos días de comenzar la segunda caja de mis pastillas....No he olvidado ninguna pastilla y siempre me las he tomado a la misma hora....Existe la posibilidad que este embarazada?? 
Les agradezco mucho sus respuestas 

Ver también

D
divina_5132662
22/8/18 a las 18:40

Pues yo diría que no, si las has tomado todas bien. No has tomado antibióticos o tenido vómitos o diarrea no. Igual es un desajuste hormonal. Yo iría al médico. 

I
inas_2961061
22/8/18 a las 18:46
En respuesta a divina_5132662

Pues yo diría que no, si las has tomado todas bien. No has tomado antibióticos o tenido vómitos o diarrea no. Igual es un desajuste hormonal. Yo iría al médico. 

Siempre me las tomo a las 7 aunque hay veces que varía mi pero con un  máximo de 45 minutos de tardanza...No he tomado antibióticos este mes ni tampoco he tenido bonito o diarrea

N
nadia_8614379
23/8/18 a las :38

Es relativamente habitual esto que cuentas durante los primeros meses de uso. Habiéndolas tomado correctamente el embarazo es del todo improbable. Cuando tengas que iniciar la siguiente caja la inicias independientemente de que te haya venido o no.
Si no acabas de fiarte, un test de embarazo y te quedas tranquila.
Un saludo

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram