Foro / Maternidad

No me llega la regla

Última respuesta: 18 de febrero de 2020 a las 11:54
C
chima_19501674
15/2/20 a las 16:43

Bueno necesito ayuda urgente, les cuento con mi pareja hemos tenido algunas ocasiones en las que pasan cosas pero no al nivel de que meta su pene en mi vagina, osea yo estoy con ropa interior y asi y solo roza, y yo tomo pastillas anticonceptivas nunca a entrado su pene en mi vagina. Ayer me tenia que llegar pero no me bajo, siento malestares de vez en cuando en los ovarios pero no me baja tengo miedo necesito ayuda urgente por favor 

Ver también

S
siaka_9860910
15/2/20 a las 17:13

Si no hay relación sexual como tal debes estar tranquila.El mal estar que puedas sentir quizás se deba a que está al caer

N
nast_19258480
17/2/20 a las 10:44
En respuesta a chima_19501674

Bueno necesito ayuda urgente, les cuento con mi pareja hemos tenido algunas ocasiones en las que pasan cosas pero no al nivel de que meta su pene en mi vagina, osea yo estoy con ropa interior y asi y solo roza, y yo tomo pastillas anticonceptivas nunca a entrado su pene en mi vagina. Ayer me tenia que llegar pero no me bajo, siento malestares de vez en cuando en los ovarios pero no me baja tengo miedo necesito ayuda urgente por favor 

A la Virgen María (la conoces?), la pasó lo mismo.

S
siaka_9860910
17/2/20 a las 12:58

Debe ser que tú si la conoces y a Dios también xq estás en todas partes y siempre con las mismas respuestas,que desagradable.Si no tienes nada que aportar no contestes

N
nast_19258480
17/2/20 a las 13:27
En respuesta a siaka_9860910

Debe ser que tú si la conoces y a Dios también xq estás en todas partes y siempre con las mismas respuestas,que desagradable.Si no tienes nada que aportar no contestes

y tu si no tienes cultura no preguntes, métete en la wiki.

S
siaka_9860910
17/2/20 a las 14:01
En respuesta a nast_19258480

y tu si no tienes cultura no preguntes, métete en la wiki.

😂😂😂 A ver la culta

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/2/20 a las 14:27

Sin penetración no hay embarazo. Te recomendaría que te informaras antes de tener relaciones.

N
nast_19258480
17/2/20 a las 17:23
En respuesta a siaka_9860910

😂😂😂 A ver la culta

Al menos no pongo ochenta veces este tipo de bobadas.

I
ivor_5372733
17/2/20 a las 22:59
En respuesta a chima_19501674

Bueno necesito ayuda urgente, les cuento con mi pareja hemos tenido algunas ocasiones en las que pasan cosas pero no al nivel de que meta su pene en mi vagina, osea yo estoy con ropa interior y asi y solo roza, y yo tomo pastillas anticonceptivas nunca a entrado su pene en mi vagina. Ayer me tenia que llegar pero no me bajo, siento malestares de vez en cuando en los ovarios pero no me baja tengo miedo necesito ayuda urgente por favor 

No es posible que en pleno siglo XXl, hagáis este tipo de preguntas.. Si no has tenido relaciones sexuales, de quien te ibas a quedar embarazada? Del espíritu santo?.
Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.
Lo que no es normal, es que queráis empezar vuestra vida sexual y no os molestéis en educaros primero.
En el colegio desde bien pequeños se imparten clases de reproducción humana. 

I
ivor_5372733
17/2/20 a las 23:02
En respuesta a siaka_9860910

Debe ser que tú si la conoces y a Dios también xq estás en todas partes y siempre con las mismas respuestas,que desagradable.Si no tienes nada que aportar no contestes

Que pesadas que sois. 
Que manía que tenéis con decir que somos desagradables por decir la verdad.
Lo que no es normal que en pleno siglo XXl se haga este tipo de preguntas. 

N
nast_19258480
18/2/20 a las 10:10

Yo lo siento pero me parece tomadura de pelo constante y aburrida, así que contesto como buenamente me apetece.

S
siaka_9860910
18/2/20 a las 11:37
En respuesta a ivor_5372733

No es posible que en pleno siglo XXl, hagáis este tipo de preguntas.. Si no has tenido relaciones sexuales, de quien te ibas a quedar embarazada? Del espíritu santo?.
Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.
Lo que no es normal, es que queráis empezar vuestra vida sexual y no os molestéis en educaros primero.
En el colegio desde bien pequeños se imparten clases de reproducción humana. 

Primero ...no en todas partes se les informa como tú dices y segundo que te importa que pregunte??? Si es una tomadura de pelo no contestes así de simple o es que vas a regir tú las preguntas? Faltaría más,lo absurdo es perder el tiempo en contestar a las tomaduras de pelo como decís

E
ewald_18925677
18/2/20 a las 11:45

a no ser que se aya posado en tu ventana una paloma llamada espirítu santo ,s olo es un retraso

N
nast_19258480
18/2/20 a las 11:54

Yo voto por la paloma posada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir