Foro / Maternidad

No me lo puedo creer ....la regla 1 semana antes

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 16:14
A
annick_8441958
30/11/10 a las 22:26

pues si chicas aun no me a terminao de bajar pero resulta ke poco a poco la sangre es mas roja y un pokito a poko mas kantida asi ke ke supongo ke mañana bajara del todoasi ke nada este mes volveremos a intentarlo la verdad es ke prefiero ke se me adelante antes de ke se me atrase jejej diciembre sera mi mes ..... suerte a kas demas

Ver también

A
annick_8441958
1/12/10 a las 13:09

Estoy echa un lio
la regla no baja aora lo mismo me sale rosita muy likido o lo mismo tengo marron no llego a manchar el salva slip no se, si seme kita me are un test porsi es sangrao de implantacion por lo ke e leido por ahi hay chicas a las ke le paso como ami unos seis dias antes de la regla y de la misma forma no kiero acerme ilusiones esperaremos un poco mas loa pechos me siguen doliendo y los riñones tb uy tengo pinchacios por abajo uff ke lio kiero dejar de pensar ya

Q
qiaoli_8000175
1/12/10 a las 13:44

Ola menchota.
Bueno no te pongas nerviosa, esto requiere un poco de tiempo la verdad para saber si es regla o no, el tiempo lo dira. Si mañana deja de manchar son buenas noticias, si sigue y es a mas intensidad es regla. Pero no te ralles deja que pase un poco y ya esta. El mes pasado me paso una cosa parecida y es mejor que pase y te de la respuesta.
Un saludo de tu amiga de las recien casadas.

A
annick_8441958
1/12/10 a las 23:36

Pues
si solo keda esperar aora aolgo nuevo tengo como calambritos en el bajo vientre haber ke pasa mañana ..... gracias por vuestros consejos spis las mejores chicas de verdad me encanta vuestro apoyo

R
razika_6161367
2/12/10 a las 16:14

Menchota
hola menchota por ahí habias puesto en otro post que estabas tomando metformina quisieras que me contaras que si solo ese medicamento estas tomando o con algun otro medicamento y en caso de que sea metformina quisiera que me dijeras desde cuando lo estas tomando y cuanto tiempo tuvo que pasar para ese bajon que tienes ahora te cuento un poco de mi tres mese con metformina y diane hace tres mese solo metformina y ningun manchon veo ayudame con mi duda

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir