Foro / Maternidad

No me puede perder de vista

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 8:30
A
alizia_6909357
26/8/10 a las 16:26

Hola!!!
Llevo unos dias un poco agobiada!!! El llunes llegamos de vacaciones, hemos estado 3 semanas fuera de casa (en casa de los abuelos) y al llegar a casa estamos el niño (tiene 6 meses) y yo a solas porqué el padre ya trabaja. No sé que le pasa pero esta muy pesadito el pobre, no se distrae con nada, solo quiere que este a su lado y no puedo hacer nada....Solo esta tranquilo cuando salimos a pasear. Esto no me lo hacia y me estoy agobiando un poco!!!! Se le pasará?? La semana que viene empieza la guarderia y tengo miedo que se lo tome como un castigo...
Alguien me puede decir si le ha pasado lo mismo????

Muchas gracias!!!!

Ver también

Z
zhe_9782028
27/8/10 a las 8:30

Yo creo...
que lo que le pasa es que al haber estado 3 semanas juntos, ahora nota la ausencia de su padre y no quiere perderte de vista a ti también, porque se sentirá inseguro, pero tranquila que se le pasará.
Yo a mi hijo también lo he notado así, hemos estado 15 días juntos, las 24 horas pero el lunes volvimos al trabajo mi marido y yo y él a la guardería, yo pensé que le iba a costar mas volver a la guarde, pero allí está bien, pues está con sus amiguitos y no para de jugar, pero cuando llega a casa no se separa de mi, lo tengo todo el día agarrado, se viene detrás cada vez que me muevo, hasta no quiere que le de mi marido la comida, se la tengo que dar yo y no deja de darme besos. Debe ser que como mi marido es el que lo lleva a la guarde y lo recoge me echa mas en falta a mi.
Lo que sí me tiene preocupada es que ha dejado de comer, no quiere nada, se niega, pero confío que sea todo de lo mismo y que cuando vuelva a su rutina vuelva a estar igual.
A tu hijo le pasará lo mismo, al principio le costará la guardería pero ya verás qué pronto se acostumbra, sólo hay que tener paciencia no desesperes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir