Foro / Maternidad

No me puedo creer lo que le hizo el padre a sus hijas maldad pura y dura

Última respuesta: 19 de marzo de 2009 a las 22:28
V
vivien_6527511
19/3/09 a las 21:05

Sigo sin poder creerme lo que les hizo el padre a mis dos hijas mayores
Estamos "separados" (no llegamos a casarnos) desde que yo estaba embarazada de mi segunda hija.Laura tiene 4 años y Lea 3,en conclusion es el padre de las niñas pero el y yo rompimos hace ya mas de 3 años porque fue en el cuarto mes de embarazo de Lea.Siempre se porto "bien" con las niñas,el y yo nos tratamos justo para que ellas no se sientan mal.Quedamos en que el me daba 300 euros al mes y podia ver a las niñas 1 fin de semana al mes de viernes a domingo entero y uno o dos dias, segun quiera el y las niñas puedan, a la semana.El reizo su vida con una mujer que no os podria decir nada de ella porque la vi en total 5 veces y parece una persona normal.A mi solo me interesa que mis hijas esten bien y lo demas me da igual.Yo tambien reice mi vida con el que fue un gran amigo y es una gran persona con mis hijas (que es lo que me importaba que quiera y se interese por mis hijas y que haya amor y respeto) con el tubimos a Lluvia que va hacer 3 meses.Nos llevamos todos muy bien y el ambiente entre Laura y Lea con mi pareja es muy bueno y estoy muy feliz porque es como una persona de confianza para ellas y quieren mucho a su hermana Lluvua.En conclusion esa es nuestra vida resumida.Pero hoy,dia del padre,como es logico,deje que Laura y Lea pasaran el dia con su padre aunque desde eque nacio Lluvia no quieren ir...Segun ellas es porque la pareja de su padre no les cuenta cuentos por la noche,pero el lo desmiente y dice que es porque nacio su hermanastra (palabra que odio y es tan hermana como Laura y Lea pero el nos tiene una rabia que la deja ver a millas).
Las niñas se marcharon hoy por la mañana,a las 10:30,ilusionadas porque tenian muchas ganas de que su papa viera el reloj de carton que hicieron en el cole y el mosaico.Se las lleva y pasa una hora y me las trae.Yo sin entender nada le pregunto si le surgio algo para no pode cuidar de ellas,respuesta:
- Vamos a comer con los amigos y las niñas no pintan nada alli.No querian venir para aqui porque decian que no queria pasar el dia con ellas y alli nos estorbarian.Que ya recibi los regalos y ya t podias esmerar en comprarme una camisa o algo que me guste.
Respues mia:
- ¡NO TE PREOCUPES QUE NI LAURA NI LEA TE VOLVERAN A MOLESTAR EN COMIDITAS CON TUS AMIGOS.CUANDO QUIERAS LLEVARLAS ME LLAMAS ANTES Y LAS VIENES A BUCAR Y ASI CUANDO TU PUEDAS PIDES Y SI NOSTROS NO HICIMOS PLANES YA PUEDES COJERLAS.Y NO HAY REGALO MAS BONITO QUE EL QUE HICIERON ELLAS CON TODO SU AMOR Y ESMERO.PENA QUE TU NO LO PUEDAS VALORAR Y PENA QUE MIS NIÑAS TENGAN QUE PASAR POR ESTO!
Aun tenia mas que decir:
- Menos mal que dices que ya las llevare cuando vea.No te preocupes que te aviso porque a veces me las tenia que llevar y me venia de una mala put@ que no mires.Y el regalo, me esperaba algo mejor.
Yo:
- Pues ya sabes llamas y listo.Ahora no cuando tu quieras dicho y echo que nosotros SI queremos estar con ellas son todo lo contrario a una carga ¡SON UNA ALEGRIA,NUESTRA ALEGRIA!
Cojio y se fue.Me dieron unas ganas de decirle que es un desgraciado,que tiene la gran suerte que no se merece de tener dos hijas muy buenas,guapas y cariñosa (porque otra cosa no sera pero buenas,guapas y cariñosas lo son y mucho) Y ellas no se merecen que le hagan esos deprecios porque quieren a su padre aunque me doy cuenta que cada dia les quitan mas cariño ¡y con razon! Ahora son pequeñas pero se dan igual de cuenta porque cuando sean mayores ya tendran esa madad sana para decirle lo que se merecen de su propia boca.Sabia que no era el mejor padre pero si su padre y mis hijas no se merecen eso,no se lo merecen por favor.Y aun por encima dice Laura:
- Mami ¿que digo en el cole cuando me digan si les gusto el regalo papa?¿esque no me dijo nada?
Mi respuesta con rabia y ganas de llorar:
- Que le gusto mucho,tanto que se quedo sin palabras jeje.
Y la pobre se echo a reir.Mirad tengo una rabia que me estoy planteando ir a una abogada y pedir la custodia para mi y llevarme a las niñas a Barcelona,somos de Sevilla,donde me ofrecieron una gran oportunidad de mi trabajo ascenso y a m pareja lo mismo porque trabajamos juntos y asi solo se ven al mes pero me a atras el echo de pensar que mis hijas puedan sufrir por no ver a su padre...pero si el no las quiere ver.¡¡¡CUANTA MALDAD!!! Me siento sofocada y llena de rabia.Mis hijas no se mere esto y mi pareja hace el papel de padre de ella,qe fuerte.Por lo menos pasamos buen dia en un camping por el campo.Pero la rabia me queda ahi.
Necesitaba desahogarme.

Besos

Sandra

Ver también

J
junyan_5870179
19/3/09 a las 22:28

Pues .....
no te conozco pero siento mucho esto que cuentas, ojala el recapacite seria lo mejor para las niñas, pero sino es asi, te tienen a ti que se nota que las quieres muchisimo.

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram