Foro / Maternidad

No me puedo embarazar

Última respuesta: 22 de noviembre de 2013 a las 18:47
K
kenza_6751314
17/11/13 a las 5:38

Chicas desde siempre he soñado con ser mamà, a mì esposo y a mì no nos habia preocupado...el problema es que mis reglas vienen mal a veces llegan a veces no llegan, busco un bebè pero la gineco me dà pocas esperanzas..porfavor diganme como tomar el omnifin, se los voy agradecer. Solo les suplico seriedad..aqui hay mucha gente que se atreve hacer cosas malas y charlatanería.

Ver también

A
an0N_851081499z
22/11/13 a las 18:46

Primiera visita hoy
Hola, hoy he estado en reproduccion asistida, me han dicho que por lo que se ve en la analitica concretamente la progesterona el ultimo ciclo fue anovulatorio, nos han mandado un espermiograma y depsues me han dicho que una histerosalpingografia ( tambie me ha apuntado que hay mujeres alas que le es muy molesto ) ayyyyy. Bueno el caso es que no me ha mandado nada para la ovulacion .....me parece raro .....tambien ha dicho que tengo 3mm de endometrio no se que significara y tengo entre los dos ovarios 13 foliculos .....esto es tan lento..

A
an0N_851081499z
22/11/13 a las 18:47

Primiera visita hoy
.Tienes que pasar por rep asistida, pide atu medico de cabecera que te mande.... yo he ido hoy aunque como ya te he contado no me lo han recetado..... no se porque si la analitica daba anovulacion ese ciclo.... haber si tu tienes suerte¡

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir