Foro / Maternidad

No me quedo embarazada espermiograma entre 10000 y 30000

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 20:19
A
an0N_573476699z
22/9/10 a las 15:51

no paro de llorar, le han hecho un espermiograma a mi y nefasto(solo le han hecho uno) pero le da de 10000 a 30000 esperm/ml el estudio bioquimico perfecto fructuosa y acido citrico todo bien pero es poquisimo estoy desolada, sabeis si hay posibilidad de que me quede embarazada o de que le hagan in vitro (no se como se llama exactamente) por favor necesito que me ayudeis la consulta del medico no es hasta el mes que viene, gracias, hay algun metodo de que se quede cualquiera por favor espero respuesta ansiosa, he leido algo del icsi, es lo mismo que in vitro, tengo un seguro medico, esos sistemas los cubriria?? gracias ayuda por favor

Ver también

A
adiba_9445702
22/9/10 a las 16:17

Hola!!
Entiendo como te sientes porque yo he estado en tu situación.
A mi chico le dijeron que tenía menos de un 10% de espermatozoides normales, y que eran vagos. Lo normal es que la movilidad este por encima del 40% y él tenía un 25%, asi que imaginate. Nos hablaron de inseminación, de estimulación et... era muy dificil que pudieramos quedarnos de forma natural.
Pues justo el mes anterior de empezar con la estimulación (yo me tendría que haber pinchado, relaciones programdas...) me quedé embarazada. Estoy de 20 semanas!!!!! Para mi es mi pequeño gran milagro. No sé si fue porque nos relajamos al saber que por fin nos iban a ayudar o qué, pero es lo mejro que nos ha pasado.
Asi que no pierdas la esperanza, y si finalmente teneis que apsar por al inseminación no pierdas el ánimo que es lo principal, porque lo vais a conseguir.
La seguridad social si cubre los tratanmientos y las medicinas, pero aunque tengas seguro médico tienes que pagar, es algo caro. Al tener un segur te saldrá más barato pero aún asi es costoso, lo sé por un familiar y que yo también pregunté cuando nosotros estamos con las pruebas y demás.
Mucha suerte.
Besos

A
an0N_573476699z
22/9/10 a las 16:50
En respuesta a adiba_9445702

Hola!!
Entiendo como te sientes porque yo he estado en tu situación.
A mi chico le dijeron que tenía menos de un 10% de espermatozoides normales, y que eran vagos. Lo normal es que la movilidad este por encima del 40% y él tenía un 25%, asi que imaginate. Nos hablaron de inseminación, de estimulación et... era muy dificil que pudieramos quedarnos de forma natural.
Pues justo el mes anterior de empezar con la estimulación (yo me tendría que haber pinchado, relaciones programdas...) me quedé embarazada. Estoy de 20 semanas!!!!! Para mi es mi pequeño gran milagro. No sé si fue porque nos relajamos al saber que por fin nos iban a ayudar o qué, pero es lo mejro que nos ha pasado.
Asi que no pierdas la esperanza, y si finalmente teneis que apsar por al inseminación no pierdas el ánimo que es lo principal, porque lo vais a conseguir.
La seguridad social si cubre los tratanmientos y las medicinas, pero aunque tengas seguro médico tienes que pagar, es algo caro. Al tener un segur te saldrá más barato pero aún asi es costoso, lo sé por un familiar y que yo también pregunté cuando nosotros estamos con las pruebas y demás.
Mucha suerte.
Besos

Graciassssssssss
muchas gracias, por todo, otra duda, para icsi hay que tener un numero minimo de esperma??

I
ilinca_8052462
29/9/10 a las 18:44
En respuesta a adiba_9445702

Hola!!
Entiendo como te sientes porque yo he estado en tu situación.
A mi chico le dijeron que tenía menos de un 10% de espermatozoides normales, y que eran vagos. Lo normal es que la movilidad este por encima del 40% y él tenía un 25%, asi que imaginate. Nos hablaron de inseminación, de estimulación et... era muy dificil que pudieramos quedarnos de forma natural.
Pues justo el mes anterior de empezar con la estimulación (yo me tendría que haber pinchado, relaciones programdas...) me quedé embarazada. Estoy de 20 semanas!!!!! Para mi es mi pequeño gran milagro. No sé si fue porque nos relajamos al saber que por fin nos iban a ayudar o qué, pero es lo mejro que nos ha pasado.
Asi que no pierdas la esperanza, y si finalmente teneis que apsar por al inseminación no pierdas el ánimo que es lo principal, porque lo vais a conseguir.
La seguridad social si cubre los tratanmientos y las medicinas, pero aunque tengas seguro médico tienes que pagar, es algo caro. Al tener un segur te saldrá más barato pero aún asi es costoso, lo sé por un familiar y que yo también pregunté cuando nosotros estamos con las pruebas y demás.
Mucha suerte.
Besos

A mi me paso lo mismo!!
Estuvimos intentandolo 5 años!! al fin nos decidimos a ir al medico a ver cual era el problema. El tenia los bichitos al limite y vagos y yo en teoria nada, solo las trompas muy finas pero que eso no era impedimento.
Al final nos mandaron a una clinica de fertilidad los de la SS y el mismo mes que tenia que esperar a mi regla para empezar tratamiento ésta nunca vino!! Para mi tambien es un milagrito que ahora tiene 33 semanas y deseando que nazca.

Yo creo que muchas veces nos obsesionamos y que la cabeza juega un papel muy importante en éste tema. Por eso ánimo que cuando menos te lo esperas...zas! Besos

A
asia_8424442
29/9/10 a las 20:19
En respuesta a an0N_573476699z

Graciassssssssss
muchas gracias, por todo, otra duda, para icsi hay que tener un numero minimo de esperma??

Hola...
Guapa, veras como todo ira bien. Yo estoy embarazada de 27 semanas gracias a fiv/icsi. La causa de nuestra reproduccion asistida era baja cantidad de espermatozoides. Y el último seminograma de mi marido fue muy muy bajito.
Se que se consigue el embarazo por fiv o icsi, con muy poquitos bichines, pues al ser seleccionados, realmente solo se necesita uno. Asi que no te preocupes, ánimo, que vale la pena pasar por todo esto si realmente quereis ser padres. Es duro el camino, pero la recompensa inmensamente gratificante.
Si tienes alguna duda, cuenta con migo!! besos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram