Foro / Maternidad / Gemelos, trillizos

No me quedo embarazada

30 de marzo de 2007 a las 5:19 Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 18:17

es trivial pero...este mes es mi 5o. intento...y nada, espero que en unos días sepa la respuesta...ya me estoy freakeando como dicen en mi pueblo

Ver también

30 de marzo de 2007 a las 15:29

Hola
Hola guapa, no deseperes, verás que pronto llegará. Yo tardé casi un año en quedarme embarazada y te entiendo. PACIENCIA y sobre todo tranquila.
chao

Me gusta

4 de abril de 2007 a las 14:56

No te desanimes
Te deseo mucha suerte ya verás como cuando menos te lo esperes....bingoo!!!!
Yo estuve casi tres años y cuando me relajé, llegó.
Todo tiene su momento.
Un beso.Sobretodo mucha tranquilidad y calma.

Me gusta

5 de abril de 2007 a las 21:21

No te preocupes!
Hola que tal! mira, yo he estado casi 6 meses intentandolo y cuando menos pensé que me podia quedar, me quedé por partida doble y no me lo creia.
Seguramente ya te lo ha dicho mucha gente, "ten paciencia" y ya verás como pronto nos dices que te has quedado embarazada. Piensa que lo mejor es que disfrutes de los "intentos" ok! y no te desesperes.
Si quieres un truco aunque sea para reirte y pensar que soy una "friki" ahí va uno: "pon debajo del colchon una bolsita pequeña de color rojo y dentro 9 avellanas"
En serio tu tranquila que ya verás como todo llega. Un beso.

Me gusta

14 de abril de 2007 a las 3:02
En respuesta a

No te preocupes!
Hola que tal! mira, yo he estado casi 6 meses intentandolo y cuando menos pensé que me podia quedar, me quedé por partida doble y no me lo creia.
Seguramente ya te lo ha dicho mucha gente, "ten paciencia" y ya verás como pronto nos dices que te has quedado embarazada. Piensa que lo mejor es que disfrutes de los "intentos" ok! y no te desesperes.
Si quieres un truco aunque sea para reirte y pensar que soy una "friki" ahí va uno: "pon debajo del colchon una bolsita pequeña de color rojo y dentro 9 avellanas"
En serio tu tranquila que ya verás como todo llega. Un beso.

No te desanimes
HOLA. NO TE PREOCUPES, A MI ME DIJO LA GINECOLOGA CUANDO LE DIJE QUE BUSCABAMOS UN BABY QUE HASTA LOS 12 MESES ESTA DENTRO DE LO NORMAL, YO TARDE UNOS 5 Y CREO QUE FUE PORQUE ESTABAMOS PASANDO UNA MALA RACHA. LO PEOR ES OBSESIONARSE. YO ME QUEDÉ CUANDO PENSABA ECHARME ATRAS PORQUE MI MARIDO SE QUEDO SIN TRABAJO Y MIRA POR DONDE VINIERON 2, MI MARIDO ENSEGUIDA ENCONTRÓ TRABAJO Y AHORA TODO VA BIEN. MUCHA SUERTE

Me gusta

16 de mayo de 2007 a las 18:44

"porque no me quedo embarazada?
Hola,
Te entiendo perfectamente. Yo me quede embarazada hace un año y medio y lo perdí a los tres meses. Lo pasé fatal. Y ahora no hay manera de quedarse otra vez. Estoy cansada y es muy facil decir que tengas paciencia cuando deseas tanto una cosa. Suerte y un beso.

Me gusta

30 de marzo de 2009 a las 18:17

" te entiendo"
hola, se por lo que estas pasando yo llevo ya 7 meses y todavia no lo conseguimos, hace años cuando aun no estaba ni casada me quede embarazada y a los 7 meses y medio tuve un alborto, y ahora que lo deseamos mas que nunca no viene, esto es muy duro y se que dicen que no tenemos que pensarlo, ¿y eso como se hace? ojala dentro de poco podamos decir que vamos a ser mamás, muchos besos.

Me gusta

ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram