Foro / Maternidad

No me quedo embarazada...quiste endometrioso y 37 años

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 16:34
M
mireia_5485736
28/5/11 a las 16:00

Hola a todas! soy nueva en este foro..os escribo para contaros brevemente mi historia y pediros consejo....llevo más de un año intentando quedarme embarazada sin resultado. Hace unas semanas fui a mi primera cita en infertilidad y me han detectado un quiste endometrioso de 25 mm en el ovario izquierdo...me he quedado un poco desanimada. Ahora estoy esperando que me den los resultados de mis análisis hormonales y que hagan el seminograma a mi marido..pero al ser en la seguridad social la verdad es que va todo muy lento..y dada mi edad siento que estoy perdiendo un tiempo precioso..¿que opináis vosotras? ¿alguna ha tenido un quiste de similar tamaño y se ha quedado embarazada de forma natural?

Ver también

P
pinar_8522849
28/5/11 a las 22:43

Hola, soy nueva en este foro
Penzu, yo tengo endometriosis, me han operado tres veces, la primera me quitaron 20 quistes, la segunda 9 y la tercera 7, llevo intentando quedarme embarazada desde hace 10 años, tengo 35. Si lo q tienes es endometriosis q sepas q te tienen q quitar los quistes, primero se opera y luego se trata, asi me lo dijeron a mi. El endometrio es donde se implanta el embrion por lo tanto es algo mas complicado quedarse embarazada, aunque depende del grado de endometriosis q tengas, yo ya he pasado por 4 FIV , en la ultima quede embarazada pero a la 4 semana tuve un aborto; pero hay gente q si se ha quedado de forma natural , ya te digo q cada caso es un mundo.

M
mireia_5485736
29/5/11 a las 10:17
En respuesta a pinar_8522849

Hola, soy nueva en este foro
Penzu, yo tengo endometriosis, me han operado tres veces, la primera me quitaron 20 quistes, la segunda 9 y la tercera 7, llevo intentando quedarme embarazada desde hace 10 años, tengo 35. Si lo q tienes es endometriosis q sepas q te tienen q quitar los quistes, primero se opera y luego se trata, asi me lo dijeron a mi. El endometrio es donde se implanta el embrion por lo tanto es algo mas complicado quedarse embarazada, aunque depende del grado de endometriosis q tengas, yo ya he pasado por 4 FIV , en la ultima quede embarazada pero a la 4 semana tuve un aborto; pero hay gente q si se ha quedado de forma natural , ya te digo q cada caso es un mundo.

Hola de nuevo
Muchas gracias por tu respuesta..el médico me ha dicho que el quite es pequeño y que a ese tamaño suelen no operar...pero ni idea, supongo que tendrán que seguir estudiando el tema..estoy esperando el resto de las pruebas..ya os iré contando..espero que ambas tengamos suerte!!

P
pinar_8522849
31/5/11 a las 19:47
En respuesta a mireia_5485736

Hola de nuevo
Muchas gracias por tu respuesta..el médico me ha dicho que el quite es pequeño y que a ese tamaño suelen no operar...pero ni idea, supongo que tendrán que seguir estudiando el tema..estoy esperando el resto de las pruebas..ya os iré contando..espero que ambas tengamos suerte!!

No quiero preocuparte
Penzu, no quiero preocuparte, pero los quistes por endometriosis no se ven bien en las ecograrias, de hay a q se les llame quistes de chocolate, en mi primera operacion solo se veia un quiste y me quitaron 20!!!. Que te miren bien!!!! no es ninguna tonteria. Un beso y suerte

M
mireia_5485736
1/6/11 a las 16:25
En respuesta a pinar_8522849

No quiero preocuparte
Penzu, no quiero preocuparte, pero los quistes por endometriosis no se ven bien en las ecograrias, de hay a q se les llame quistes de chocolate, en mi primera operacion solo se veia un quiste y me quitaron 20!!!. Que te miren bien!!!! no es ninguna tonteria. Un beso y suerte

Hola de nuevo
Muchas gracias por tu respuesta. Si, en cuanto hagan el seminograma a mi marido me ha dicho el médico que nos darán cita para vernos de nuevo y explicarnos bien todos los resultados. Le insistiré sobre el tema. besos

M
mireia_5485736
1/6/11 a las 16:34

Hola ipvale
Gracias por tu respuesta. En cuanto me den todos los resultados supongo que el médico me dará las opciones posibles. Ya os iré contando, todavía me faltan los análisis hormonales y el seminograma de mi marido...por tanto no se puede hacer aún un diagnostico completo..espero que no tarde mucho.
un saludo y suerte para vosotros tb!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook