Foro / Maternidad

No me quedo embarzada,,,

Última respuesta: 15 de enero de 2012 a las 20:19
T
tim_6265212
12/1/12 a las 16:26

Hola quisiera saber si es normal que no me quede embarazada,,,llevo 1 año y 2 meses y nada,,,la verda que ya me empiezo a preocupar voy hacer 25 años y nada,,,
hace 1 año y 2 meses deje de tomar la pildora y desde esa no lo conseguimos,,,quisiera saber si es normal,,,o si puedes ser motivo de que tome la pildora 7 u 8 años,,,gracias

Ver también

T
tim_6265212
15/1/12 a las 3:19

Ayuda porfavor
alguien me puede ayudar gracias

N
noemia_8050502
15/1/12 a las 18:59

Ves al gine
Q os hagan a los dps las pruebas pertinentes, no sea algun problema de bichines de el o de tus trompas o algo... Mas vale prevenir..

S
sidibe_6493575
15/1/12 a las 20:19
En respuesta a tim_6265212

Ayuda porfavor
alguien me puede ayudar gracias

Respuesta para eneka87
Hola Eneka, quien te diga que no te preocupes es porque no sabe lo que estás pasando, pues eso sólo lo conoce quien lo ha vivido o está viviendolo como es mi caso. Si decirte que yo tengo 31 años y tu 25 así que tienes unos cuantos años de ventaja, sé que esperas que alguien te de la respuesta milagrosa, pero despues de tres años intentándolo yo te puedo decir que sólo te fies del médico cariño, sé que da miedo conocer la verdad, pero es que igual es una tonteria y te quita la angustia y asi te facilita el poder quedarte o te ponen remedio cuanto antes, en cualquier caso es la mejor opción, y bueno, a mi ya me han hecho todas las pruebas que existen estaria dispuesta a ir indicandote y explicarte lo que no entiendas que yo ya he pasado. Un abrazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir