Foro / Maternidad

No me reincorporan a mi puesto tras 13 meses d excedencia!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 16:29
E
eldy_8041465
29/9/10 a las 9:15


asi es,me han exo una buena jugada pq me habian asegurado q me reincorporaban,oral y x escrito,y el otro dia me vienen con estas,de q me dejan en espera,pq ahora no hay trabajo....en fin,les comente s,xfavor podian arreglarme el paro,pues mi hijo tiene q comer....esto fue el 6 d septiembre...qedaron en contestarme urgentemente un si o un no y aun sigo esperando....he llevado mi caso a ccoo,la abogada me dijo q .al ponerme en la carta q estoy en espera hasta q haya faena,no se puede considerar despido...la cosa esq el dia 8 colgaron en internet ofertas d empleo para mi puesto y siguen cogiendo a gente antes q a mi.....esto tengo entendido q no puede ser,no??'sqe hoy con la huega no creo q contacte con la abogada,aunq se lo envie esto x fax.....sabeis algo???gracias



Ver también

R
ranjit_9001834
29/9/10 a las 12:51

Hola!
Yo llamaría al Instituto de la Mujer. Te informan muy bien y tienen abogadas.
Creo que si la excedencia supera el año, te deben guardar un puesto de igual o menor categoría que el que tenías antes.

Suerte

N
nanci_5336078
29/9/10 a las 16:29

Como te entiendo
ami me pasa lo mismo me pedi una escedencia obligada por k cuando me tocaba entrar me dijeron que ahora con la crisis que no ahi curro y nada aki estoy esperando como una tonta por que en la tienda esta semana e visto gente nueva ,y llame y me an dicho que son interinos y que como mi puesto es fijo que toca esperar y estoy desesperada ya me a tocado pedir dinero a mi madre y a mi suegra para poder pagar el alquiler.
e preguntado que si me busco algo mientras espero y me dicen que si me contratan el otro sitio si que pierdo el puesto y claro pues me da en que pensar ya que estaba fija y tnego 5 años en la empresa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest