Foro / Maternidad

No me siento feliz siendo madre soltera

Última respuesta: 28 de junio de 2018 a las 2:51
B
baljit_1003626
28/6/18 a las 2:17

hola a todas... me es un poco difícil contar esto pero no me siento feliz siendo madre...
conoci al padre de mi hijo en mi trabajo y siempre hubo mucho coqueteo, pasó el tiempo y me enamoré de él, él dice que también estuvo enamorado de mi. Cuando lo conocí él ya tenía dos hijos con distintas mujeres... fuimos felices los dos primeros años hasta que comencé a notar que él tenía mucha cercanía con la mamá de su hijo más pequeño y él ama a ese niño. Luego de dos años yo quede embarazada y las cosas se pusieron mal ya que él no quería queria padre pero pareció apoyarme al principio. Luego de 8 meses el terminó conmigo y cuando mi hijo nació el se alejó n por completo,me dijo que no le nacía estar con nuestro hijo y solo cumple económicamente. Yo estuve desolada, sentía que solo necesitaba un abrazo de él, contención, su cariño, pero se volvió un hombre frío y volvió a retomar sus salidas con la mamá de su otro hijo y su madre, vacaciones, sé que dan juntos, etc (el mismo me lo contó. He sufrido por esta situación y simplemente no me siento feliz,me da pena por mi hijo porque él ya cumplirá dos años y yo no soy feliz...solo pienso en mi vida de antes y quisiera volver a tenerla, volver a sentirme bella y disfrutar junto a él, creo que aún lo amo... y me duele mucho la situación...ha sido muy difícil.. gracias por leer chicas, sus opiniones me ayudarán inmensamente.

Ver también

N
nuray_8140815
28/6/18 a las 2:51

Es lamentable la situación y trato de comprender el dolor que debes sentir, pero así es la vida y el ya decidió seguir la suya sin ti. El hecho que tengas un hijo y estés sola no te hace menos, lo digo x lo que mencionas que quieres volver a sentirte bella y disfrutar junto a el....no eres bella xq un hombre este contigo. 
Seria bueno que consideraras ir a un sicólogo y tomar terapia para dejar ir ese apego que te hace daño y puedas disfrutar de tu hijo.
saludos 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir