Foro / Maternidad

No me viene el período y no estoy embarazada

Última respuesta: 4 de marzo de 2014 a las 16:54
T
tayra_5619456
26/2/14 a las 22:26

Hola mujeres! Quiero contarles cómo es la cosa.. estoy muy preocupada y no se me ocurre otra forma más que esta. Las necesito! La ultima vez que tuve relaciones sexuales fue en diciembre (los primeros días) con mi novio. A mediados de diciembre me vine a vivir a Estados Unidos por 3 meses y apenas llegue me vino el período (el 13, 14 más o menos). La cosa es que desde esos días no me vino más, ni enero ni febrero y me hice dos tests de embarazo y me dieron negativos. Aparte no siento ni dolores de ovarios, ni nauseas, ni mareos, ni ningún cambio. Lo único que me ha salido es bastante flujo blanco, pero nada más! Esto es bastante extraño porque hace más de 6 meses que dejé las pastillas y me venía regular siempre. En enero estuve bastante deprimida y estresada por el cambio de clima (acá en Aspen donde vivo está nevando y hace mucho frío) pero ya en febrero me empecé a sentir bien. Mi mamá me dijo que podía ser por eso.. ustedes que creen? Agradezco cualquier cosa que me puedan decir porque estoy bastante preocupada con que tenga que ver con fertilidad o algun problema mas serio. Muchisimas gracias y perdonen todo el testamento!

Ver también

J
joy_8467361
4/3/14 a las 16:54

Por dios ayudadme
Hola soy un chico y tengo un problema bastante grande. Mi pareja toma la píldora, pero me asegura que a ella le viene siempre la regla uno o dos días antes de la semana de descanso..primera pregunta, ¿eso es normal?
se supone que le debería de haber bajado este sábado o el domingo, pero el sábado mantuvimos relaciones sexuales sin protección eyaculando dentro de ella. Ella me está rayando ahora por que no le ha bajado, pero al día de hoy tiene sangrado rojo muy oscuro y dolores de ovarios..yo estoy super acojonado por que sen los sitios donde consulto siempre aparece la palabra EMBARAZO..ya mi eso me resulta imposible si me ciño a que ella no se ha saltado ninguna de sus píldoras variando el horario de la toma en unas dos horas arriba o abajo, pero nunca más. AYUDA POR DIOS, PODEIS DECIRME QUE PUEDE SUCEDER O POR QUE SUCEDE ESTO?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook