Foro / Maternidad

No me viene

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 4:00
M
mamou_8673860
3/12/10 a las 3:43

La ultima vez que me vino el periodo fue el 30 de octubre. Nunca me cuido con mi novio; me tenia que venir supuestamente el 28 de noviembre porque soy super regular. Estamos a 3 y no me vino. Me hice dos test y me dieron negativo. Yo estoy segurisima que no estoy embarazada. Pero vivo durmiendo, sueño todo el tiempo, todo lo que como me cae mal. Tengo los pechos super grandes e hinchados y me sale un liquido blanco de uno ... Me agarraron dos veces creo dolores de ovarios pero NI rastros de que me vaya a venir ... Siento mareos y nauseas todo el tiempo. Pero me guio por los test negativos ! Encima ninguno me lo hice con el primer pis.

POR FAVOR RESPONDAN

Ver también

I
ilma_7985128
3/12/10 a las 3:52

Hola
a mi me vino el dia 29 de octubre, despues de un retraso de 12 dias, ahora este ciclo me inyecte cuerpo amarillo fuerte (progesterona) del dia 5 al 10 de mi ciclo, y pues me la recetaron para la matriz, para fortalecerla pues e sufrido dos perdidas asi que ahora me toca reforzar mi vientre.
y pues no me ha bajado ya llevo 5 dias de retraso no se que pensar pero pienso que puede ser por la progesterona.

M
mamou_8673860
3/12/10 a las 4:00
En respuesta a ilma_7985128

Hola
a mi me vino el dia 29 de octubre, despues de un retraso de 12 dias, ahora este ciclo me inyecte cuerpo amarillo fuerte (progesterona) del dia 5 al 10 de mi ciclo, y pues me la recetaron para la matriz, para fortalecerla pues e sufrido dos perdidas asi que ahora me toca reforzar mi vientre.
y pues no me ha bajado ya llevo 5 dias de retraso no se que pensar pero pienso que puede ser por la progesterona.

Yo
Mña me voy a hacer un analisis de sangre para ver que pasa...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir