Foro / Maternidad

No me viene la regla!

Última respuesta: 24 de septiembre de 2019 a las 2:11
S
shamim_8641432
19/9/19 a las 17:22

les cuento, hace unos días escribi tambien que tenía miedo porque yo tuve relaciones con proteccion y se vino afuera dos dias desps de mi regla. la relacion fue el 17 de agosto. el 31 me bajo un manchado rosa y colicos super fuertes... me asuste porque pense en el sangrado de implantación pero despues me calme al pensar que ya me ha pasado que he manchado en dos ciclos anteriores y supuse que era por la ovulacion. y lo deje pasar... según mi app de regla dice que me tenía que venir el 9 de septiembre... (la cual nunca me llega el dia que dice la app porque soy MUY irregular, mis dos ultimos ciclos uno duro 65 y el otro 40. bien hoy es 19 de septiembre y todavia no me ha venido😭 tengo mucho miedo y solo pienso en eso. tengo 20 años y no quiero estar embarazada... cabe destacar que la semana que supuestamente me tenia que venir tuve una infeccion cerca de los labios mayores que era un forúnculo q fue horrible pudo afectar?

Ver también

S
shamim_8641432
19/9/19 a las 17:24

ustedes creer que esa infeccion que me duro aproximadamente 6 dias y que fue horrible no podia ni caminar por el dolor del forunculo y se me inflamo los glanglios linfaticos de la ingle pudo afectar mi ciclo? no se si estoy embarazada, desde el sabado me empezaron a doler los senos que siempre me pasa una semana antes de venirme... los unicos sintomas que tengo son esos y aveces colicos.. no he tenido otros sintomas!!! pero la ansiedad me esta comiendoo

L
lucilo_18469969
19/9/19 a las 17:52
En respuesta a shamim_8641432

ustedes creer que esa infeccion que me duro aproximadamente 6 dias y que fue horrible no podia ni caminar por el dolor del forunculo y se me inflamo los glanglios linfaticos de la ingle pudo afectar mi ciclo? no se si estoy embarazada, desde el sabado me empezaron a doler los senos que siempre me pasa una semana antes de venirme... los unicos sintomas que tengo son esos y aveces colicos.. no he tenido otros sintomas!!! pero la ansiedad me esta comiendoo

No, por muy horrible que fuera la infección, si no te afectó hormonalmente no altera el ciclo, mi querida niña.

Dices que usaste protección ¿eso significa que se puso el condón antes de penetrarte y no se lo quitó hasta después de eyacular y ya fuera de la vagina? El tratamiento de ese forúnculo ¿incluyó cremas que pudieran haber estropeado el condón?

Si la respuesta a ambas preguntas es NO, no puedes estar embarazada y tu atraso es parte de la irregularidad habitual de tu ciclo.

S
shamim_8641432
19/9/19 a las 18:09
En respuesta a lucilo_18469969

No, por muy horrible que fuera la infección, si no te afectó hormonalmente no altera el ciclo, mi querida niña.

Dices que usaste protección ¿eso significa que se puso el condón antes de penetrarte y no se lo quitó hasta después de eyacular y ya fuera de la vagina? El tratamiento de ese forúnculo ¿incluyó cremas que pudieran haber estropeado el condón?

Si la respuesta a ambas preguntas es NO, no puedes estar embarazada y tu atraso es parte de la irregularidad habitual de tu ciclo.

el forunculo me salio el 7 de septiembre. mi ultima relación fue el 17 de agosto. asique fue mucho desps. esque leí que se puede retrasar por infecciones ya que el cuerpo se llena de estres y eso podía afectar... 
El condon estuvo puesto desde el inicio hasta el final. luego vi que lo saco y lo quito para eyacular afuera. se que existe posibilidad casi nula. pero al no venirme aún me pone nerviosa ni siquiera se si en verdad tengo esa cantidad de retraso porque no sé si en verdad me tenía que venir el 9 de septiembre solo deseo que me venga ya. creo que mañana me hare la prueba..

L
lucilo_18469969
19/9/19 a las 18:39
En respuesta a shamim_8641432

el forunculo me salio el 7 de septiembre. mi ultima relación fue el 17 de agosto. asique fue mucho desps. esque leí que se puede retrasar por infecciones ya que el cuerpo se llena de estres y eso podía afectar... 
El condon estuvo puesto desde el inicio hasta el final. luego vi que lo saco y lo quito para eyacular afuera. se que existe posibilidad casi nula. pero al no venirme aún me pone nerviosa ni siquiera se si en verdad tengo esa cantidad de retraso porque no sé si en verdad me tenía que venir el 9 de septiembre solo deseo que me venga ya. creo que mañana me hare la prueba..

El estrés depende de la infección, una infección de garganta no retrasa la regla, pero si te sacan las amígdalas y se infecta, es algo muy diferente.

S
shamim_8641432
24/9/19 a las 2:11

ya me vino

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir