Foro / Maternidad

No me viene la warri, test negativo, sera posible emb..?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 18:39
Z
zully_9906653
23/11/10 a las 17:13

Hola a todas, les comento, mi ultima regla fue el 25 de octubre, y despues de eso tuvimos relaciones en diferentes dias con mi marido y se termino dentro. El tema es que a mi normalmente el periodo me dura entre 22 y cuanto mucho 25 dias, y hasta ahora lo único que me bajo ayer y hoy apenas unas manchas marrones, y como una especie de coagulo o flujo espeso, muy poquito, crei que ya me habia venido la regla me puse un tampon, pero nadaaa, salio apenas una manchita. Hace cuatro dias me hice una prueba y dio negativa, pero como no me viene, no se que pensar. Otra cosa es que estoy teniendo mareos, y nauseas por la noche, y todo el dia muerta de sueño, cosa que no es normal en mi, ya que no soy de dormir mucho. En fin, necesito vuestra opinion, porque ya que estoy deseando tanto que sea positivo, por ahi, ya tengo unembarazo psicologico...Gracias a todas!!!

Ver también

F
franca_5782946
23/11/10 a las 18:20

Hola wapa
Bueno pues tiene buena pinta... parece que podría ser que te hayas hecho el test pronto... si hace cuatro días que te lo hiciste, yo te diría que esperases un par de días más y volvieras a hacerte otro.

Cuéntanos. Suerte.

Z
zully_9906653
23/11/10 a las 18:39
En respuesta a franca_5782946

Hola wapa
Bueno pues tiene buena pinta... parece que podría ser que te hayas hecho el test pronto... si hace cuatro días que te lo hiciste, yo te diría que esperases un par de días más y volvieras a hacerte otro.

Cuéntanos. Suerte.

Gracias!
Muchas gracias por responderme, estoy intentando no hacerme ilusiones, pero me es imposible, capaz que de la misma ansiedad no me baja, y si me baja me voy a poner muyyyy triste!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir