Foro / Maternidad

no me viene periodo desde finales de agosto

Última respuesta: 30 de septiembre de 2018 a las 6:33
C
celtia_3116871
29/9/18 a las 11:24

Hola,tengo 36 años, llevo 3años tomando la píldora (sibilla)y desde agosto no me viene la menstruación.
Mantuve relaciones el puente de agosto y debería haberme bajado la semana del 29 de agosto y no fue así.
Seguí tomando la píldora y estoy en la misma situación,tome la ultima el domingo 23 de septiembre y nada,estoy en la semana de descanso y nada.
No me he realizado ningún test de embarazo,tenia entendido que tomando la píldora no puedes quedar embarazada,pero empiezo a tener dudas.
Que debería hacer ?

Ver también

C
celtia_3116871
29/9/18 a las 11:39

Marta07, yo tomo la píldora porque tengo endiometriomas en un ovario, y para que no sigan creciendo me recetaron la píldora para no ovular.
Tengo una sensación rara, hinchazón y pinchazos muy fuertes,sensación de que me va a bajar pero nada , después de no venirme en agosto ,seguí tomándola igual y la verdad que estoy hinchada todo el mes de septiembre.

H
huifen_691935
29/9/18 a las 12:08
En respuesta a celtia_3116871

Hola,tengo 36 años, llevo 3años tomando la píldora (sibilla)y desde agosto no me viene la menstruación.
Mantuve relaciones el puente de agosto y debería haberme bajado la semana del 29 de agosto y no fue así.
Seguí tomando la píldora y estoy en la misma situación,tome la ultima el domingo 23 de septiembre y nada,estoy en la semana de descanso y nada.
No me he realizado ningún test de embarazo,tenia entendido que tomando la píldora no puedes quedar embarazada,pero empiezo a tener dudas.
Que debería hacer ?

Yo me haria un test casero para descartar y acto seguido llamaria a mi centro sanitario para que me den hora.

C
celtia_3116871
30/9/18 a las 6:33
En respuesta a huifen_691935

Yo me haria un test casero para descartar y acto seguido llamaria a mi centro sanitario para que me den hora.

Pero sigo tomando la píldora él lunes o la suspendo hasta estar segura de no estar en estado ?
Porque ya seria segundo mes q seguiría tomándolas sin bajarme la regla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook