Foro / Maternidad

No mejoro cn mis suegros, casi voy a peor...

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 22:46
Y
yaqin_5719970
31/1/11 a las 15:26

Hola, hace tiempo me dijisteis q era normal q al nacer nuestro bebe estemos más recelosas con los suegros y q pasaba cn el tiempo, pues esq mi hija tiene ya 8 meses y sigo igual de recelosa y me dan rabia algunas situaciones, x ejemplo:
Mi suegra le cuesta venir horrores, o viene cuando a ella le va bien a la salida del trabajo, qson las 3 dela tarde, pero yo a esas horas kiero estar trankila y descansar si mi hija duerme, ya q yo tb trabajo, asi q he dicho q no... y si no es a esa hora pues a las 7 de la tarde q es cuando llega mi suegro q suben en coche, y eso q vivimos cerca, en coche o bus son 10 min. le hemos dicho q venga ella antes y dice "ah si pues tb es verdad" pero sigue viniendo a las 7 y claro a las 8 la niña va al baño asi q la ve poco, pero encima se keja dq siempre la ve a ls mismas horas y claro q la nena esta cansada... yo entiendo q no venga cada dia x no molestar (yo tampoco lo kiero) pero si me fastidia q para un dia a la semana o cada dos semanas q vienen no paren de poner travas, xq ademas dq llegan tarde yo tengo q estar pendiente(xq mi marido trabaja) d si vienen el dia q man dicho xq al igual vienen como q no y si no vienen ese dia alomejor les dax avisarme q no pueden venir o al igual no, al igual me dicen q a ver si pueden mañana y asi hasta q vienen, vamos ni q yo no tubiera otra cosa q hacer q estar corriendo comprando o lq sea pa star en casa pa q luego no vengan, y si les da x llamarme, cudiado xq si no he oido el telf o no he podido cogerlo ya dicen dq yo no cojo el telf (q habra sido una o dos veces xq ademas parece q le tienen panico al telf q nunca llaman) pero me pasa cn ellos y cn todos.
a parte de eso q me fastidia mucho, cuando vienen o vamos pues claro la niña extraña y no se kiere ir cn ellos, pues ellos la han de coger x narices aunq llore y ayer ya esq me dio mucha pena xq la engañaban y todo, la cogian x detras pa q no viera kien la coge y me ponia una cara de mami no me dejes!! y a llorar, rapido la despistaban enseñandole cositas y bueno conseguian disuadirla, pero me duele en alma y no estoy dispuesta a q lo hagan más, creo qpueden esperarse un ratito a q coja confianza y entonces no llore si la cogen...
bueno q veo q no mejoro en ese aspecto y tb me sabe mal xq son sus abuelos y ns keda mucha vida x delante cn la niña y me tengo q calmar un poco, aunq tb x otro lado creo q ellos han de ganarse a la peke. yme da rabia esta situaion xq yo antes me llevaba muy bien cn ellos, pero ahora veo estas cosas q me disgustan...
algun consejo xqfavor?? mejorare algun dia? q puedo hacer cn estar actitudes? los vuestros hacen algo parecido?

Ver también

Y
yaqin_5719970
31/1/11 a las 16:08

Gracias
yo tb pienso q en gran parte es un problema mio, pero me cuesta rectificar esta actitud, y no me malinterpretes, yo no les odio mujer!! solo q me molestan, de un tiempo a esta parte algunas actitudes...
Lo del horario, a mi loq mas me molesta esq luego se keje dq la niña esta cansada cuando la ve, y si fuera cada dia como dices tu pues vale, pero si yo puedo recibirla un dia a las 15h ( q ya ha venido alguna vez) creo q ella tb puede hacerlo alguna vez digo yo...
pero bueno q agradezco mucho tu sinceridad espero almenos x mi parte mejorar mi forma de tomarme las cosas,q son "cositas" pero me duelen sabes...

Y
yaqin_5719970
31/1/11 a las 21:28


N
nury_6304650
31/1/11 a las 22:46

Mis suegros...
Estuvieron viniendo día sí y día no durante el primer mes de vida de mi bebé que, fue, cuando mi marido estuvo en casa de vacaciones. Después mi suegra le pegó a mi hijo su primer resfriado que, por desgracia, acabó en bronquiolitis y fué tal el disgusto que tuvo que no ha vuelto a venir (ya que no acaba de hacer limpio).

Pues bien, MENOS MAL!!! por que me iba a dar algo. Es de sobras conocido que entre nueras y suegras las relaciones son de aquélla manera.... pero con ella ya es demasiado, es un tanto especial. A mí me parece muy bien que sea mandona con los suyos pero, en mia casa mando yo y mi hijo es mío. Ella con la excusa que tiene tres nietos se piensa que lo sabe todo y no es así. A mí me está enseñando mi hijo!!!

Yo tampoco cojo el teléfono cuando no me apetece ni abro la puerta siempre que llaman, sea quien sea, ni tampoco quiero que venga nadie a las tres de la tarde y a las siete ya los quiero a todos fuera. Mis padres, cuando vienen, llaman antes para saber si es o no buen momemto... ella se presentaba y punto.
Lo siento, tal vez sea muy drástica pero, el ser madre ha sacado de mi una furia interior que no creía tener.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook