Foro / Maternidad

No os emocionais cuando...

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 19:35
S
sibel_7454425
20/10/10 a las 21:30

entrais a un supermercado y veis los turrones?? jjajaja
lo digo porque eso quiere decir que la navidad esta cerca y nos queda casi nada para ver a nuestros niñ@s!

se que es una tonteria de post pero esque me emocione tanto que tenia que desahogarme jajajaj!

besos a todas

Ver también

N
nouhad_5932234
20/10/10 a las 22:30

Yo si
Y cuando oigo en la tele algo de navidad...jajajajajaja

L
llum_9562429
21/10/10 a las 1:42

Yo siiiiiiiiii
hola dici yo tambien me emociono al ver ,oir algo de navidad pq eso significa algo muy especial que va a ocurrirme en esas fechas jejejje.y esk ya nos keda muy pokito es normal emocionarse.un besazo wapiii

S
siena_7409202
21/10/10 a las 17:08

Me emociono tambien!!
Siii que me emocionoo!! esta navidad es diferenteee para nosotras chicasss!! y ademas es un mes precioso, de siempre me ha gustado

Z
zohra_5807274
6/11/10 a las 12:50

Jeje
pero yo tengo 2 fechas, una para el 25 de dic. y otra para el 02 de enero

aunq según yo es antes.

Pero la verdad es q no me gustaría que naciera el 25 de dic, por varias razones:
una porque perdería regalos jaja,
otra porque no sería una muy buena fecha para mi tia porqque su hijo q se murió había nacido un 24 de Dic, y estoy segura q va a relacionar las fechas.
Y porque mi marido es ateo así que cero aporte él con la navidad :S

L
llum_9562429
8/11/10 a las 23:51

Diciiii ahora si que sii
jejejje ya estan poniendo los adornos de navidad y hay turrones en los supers y anuncian juguetes!!! eso me suena a que falta muy pocooo para ver a mi bebeee.
q emocionn,espero qnos vayamos contando todo hasta el final,estaria bien,no?? jijji.un besazoo

A
an0N_853076399z
10/11/10 a las 19:35

A mí me pasó lo mismo
A mí me psó lo mismo que a ti, Yoli1900: cuando me enteré, también en abril creo, de que mi bebé nacería en diciembre, pensé: ¡Pobre, con el frío que hace...! Y eso que yo vivo en Alemania, que aquí sí que hace frío del de verdad Pero ahora no cambiaría nada, por supuesto. Lo de vestirla de Papá Noel no se me había ocurrido pero me lo apunto Ya verás lo monos que van a estar todos los bebitos de diciembre con sus guantecitos, gorritos, etc.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest