Foro / Maternidad

No os lieis !! semanas/meses

Última respuesta: 20 de noviembre de 2010 a las 23:08
A
an0N_985414499z
20/11/10 a las :37

A ver cuerpecitos con 2 corazones ... no nos liemos más, tenmos que dejar de preguntarnos, si estoy de 25 semanas de cuantos meses estoy???
No mas preugntas!
Es muy simple. cuando ibamos al cole, nos enseniaron a sumar patatas con patatas, tomates con tomates y palotes con palotes. no sumabamos peras con naranjas....
Quiero decir con esto, que un mes no puede comparase a una semana. Porque un mes no siempre son los mismos dias en cambio una semana sí.

En resumen: Estoy de 25 semanas, pues genial de 25 semanas, si prefieres saberlo en meses ...
mi ultimo periodo fue el 1 de junio, con lo cual, hoy que es 19 de Noviembre pues muy sencillo, estoy de algo mas de 5 meses y medio.
Cada dia 1 ( mi ultimo dia de regla) de cada mes, hago un mes más. SIMPLEEEE !!!


Suerte, abrazos y felicidades, corazones duplicados !!

Anita + Iván (25 semanas )

Ver también

A
an0N_985414499z
20/11/10 a las 19:54

Chikillaaaaaaaaaa
que no te enteraaaaa xD jajajaj , que no puedes mezclar semanas con meses, ni meses con años, ni años con melones.
cada cosa es una cosa.
Eso es, el dia 18 de Julio 4 meses. y semanas, pues 18 semanas, si no he contao mal ( que lo he contao mu rapido ) a lo mejor se ma escapao alguna :P pues eso, una cosa es de las emanas que estas, y otra es de los meses que estas. No MezclaR !!!

A
an0N_985414499z
20/11/10 a las 20:01

Yo las cuento
Las semanas según mi FPP. Me dicen que pal 4 de Marzo, pos entonces voy 40 semanas pa atrás y coincide con el 28 de mayo ( el dia que supuestamente me quedé) pos a partir de ahí empiezo a contar semanas
Y los meses, pos el día 4 de cada mes hago un mes más. así cuando llegue el 4 de Marzo mi FPP estaré de 9 meses justitos xD

Z
zohra_5807274
20/11/10 a las 20:40

ayer me pasó eso
yo saco la cuenta que una persona al final está 10 meses embarazadas jaja
40 semanas dividido en 4 da 10 justito

jeje na en realidad aprendí a decirlo en semanas, pero ayer no sé q me pasó cuando la peluquera me preguntó,en realidad en los últimos dias hartos me han dicho " ah pero en meses q en semanas no entiendo" siendo q es mas facil en semanas q en meses. Tonces, supongo q como andaba cansada no me dieron ganas de explicarle mas ni yo sacar mas cuentas, simplemente le dije 8 meses y un poco mas. Claro, dividé en 4 y listo, Tonces ella, ah pero como , ya vas a tener al bebé si no te queda nada para el parto, y yo no, si tengo fecha para el 25 de Dic. pero según el gine tengo como 33 semanas, según la matrona tengo 35 semanas... pero no entiendo, como gente vieja no entiende q las semanas no son lo mismo q los meses y claro, yo la compliqué de principio porq no le dije en semanas pero es q la gente hace q uno se enrede también. Aburren!!!

A
an0N_985414499z
20/11/10 a las 22:25

Que bien
te queda mu poquito pa tener tu baby ya contigo!! 6 semanas mas y a comertelo a besos! xD que bueno.. entonces lo tienes pa finales de diciembre? super regalito de navidad !!!! que bien

A
an0N_985414499z
20/11/10 a las 23:08


Pues si te pasas por el post de embarazadas y paranoicas verás que tal voy ... con la situacion en casa.
Con el embarazo muy bien, encantada, jodida con la ciatica, pero lo demas muy bien.
eso si... acojonaita por el parto también... cada dia que pasa, mas nerviosa estoy y más mieo me entra.
No quiero epidural, quiero que sea natural, lo que me aterra es que pueda pasarle algo a mi nenito.
Pero es un campeón y yo se que va a ser un tio fuerte y va a nacer bien.
Si se ha portao tan bien durante todo el embarazo.. tiene que seguir así también en el parto y una vez haya nacido

Anita + Iván (25+1)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir