Foro / Maternidad

no os parecen casi todos los hombres unos egoistas

Última respuesta: 11 de octubre de 2010 a las 11:03
N
nisha_713125
10/10/10 a las :47

o por lo menos el mío, entiendo que se pasa la semana trabajando, pero yo también (aunque he estado en el paro unos meses) y por lo menos en mi caso soy yo la que se encarga de todo, el baño, las cenas, el niño, la compra,la ropa,etc... si le digo que haga algo lo hace, pero es que lo que me j.. es tener que decirselo, que aunque me vea con el agua al cuello si no se lo digo nada de nada, ¿solo somos nosotras las que podemos encargarnos de todo? las que vemos la suciedad, la nevera vacía, el cesto lleno de ropa.... joé es que es muy fuerte, luego me dice que estoy obsesionada con la limpieza, y todo porque me gusta tener la casa recogida y limpia, pero os juro que no tengo ninguna obsesión, es que a él le da igual si hay trastos como si no.......... ufff hoy estoy que trino

Besos, ala ya me quedao bien, ja ja

Ver también

N
nekal_6330834
10/10/10 a las 3:48

Q tal amiga
hola ves pues me identico contigo ajjaa.. ami tambien me enoja ver todo tirado y sucio.. tengo un bebo de 15 dias y estoy operada de cesaria y juroo k es horrible no poder acer kasi nada.. mi esposo trabaja de 5 am se va hasta las 8 pm.. y solo me da tiempo de cocinar aveces igual me enoja k el me diga k stoy obsecionada pero ske tamb llega y solo kiere estar con el niño.. sin pensar en ayudarme a limpiar sabiendo k yo no puedo por mi herida =/ ..

pero k le hacemos.. trato d entender k el tambien llega agotado,.... jeje


L
lisbel_6442593
10/10/10 a las 18:56

Definitiamente..
sn todos iguales.. habrá alguno que se scape.. del molde..pero NO ES EL MIO.. eso seguro..

el mio tb trabaja hasta 14 horas diarias dependiendo del dia.. sino.. 12 fijo.. libra un dia ala smana.. yo no trabajo.. stoy todo l dia en la casa.. y aunq m puedo acostar la siesta con el niño.. pero ahora mismo vivimos con mis padres.. m pdre tien euna minusvalia del 65% con lo cua todo el dia en la casa.. mientras el ratito q sale a caminar.. m madre ta recien operada.. ahora mismo no puede hacer nada.. y encima tngo que ayudarla a bañar todos los dias.. luego sta kevin.. con 18 meses.. que marea a un santo.. q se apsa el dia sube y baja de los sillones. y corriendo detras de la gata.. a todo esto hay que sumarle el desayno de kevin el de mi madre. y el mio.. luego la comida que ahi incluimos ami padre.. la merienda.. y luego la cena de todos otra vz q yo a veces ni hago por falta de tiempo. luego recoge la cocina.. en el desyuno.. luego la merienda la comida la cena.. osea m paso el dia regando caxarros.. luego la ropa.. lava tiende recoge dobla planxa y coloca q por cierto tngo un monton por colocarrr.. agggggg

y a todo eso.. le sumamos que todos lso dias menos cuando libra pues tngo que llevarlo al trabajo y voler a recogerlo.. ( ya tiene la teorica.. no veo al hora q apruebe ya por dios.. )

y ya PARA REMATAR.. sumemosle.. que llevo tres dias con un flemon.. que no m deja ni comer.. si antes no tenia tiempo ahora.. vamos..

hoy el se levanto alas 11 y pico.. y yodesde las 6! ya con el flemon dando por saco..
luego se levanta kevin el desyuno.. mi madre.. rcoge la cocina.. todo.. y ya cuando termino todo decido ir al mdco.. a urgencias a ver si m dan algo par acalmar al menos el dolor.. y lo llamo se lo dejo ahi en la habitacion.. tardo . no creo que legue a una hora.. y cuando llego.. todavia m lo tiene con el mismo pañal!! y con el culito irritado! casi lo mato! el pañal empapado y el bien acostado todavia..

lo cambio le lavo el culillo y vnga a llorar xq le dolia..

luego la comida.. no kiere lo q hay.. le hago una tortila .. la comida de kevin.. la de mi madre.. mi padre sale con el plato de la cocina y SE LE CAE!! tooo regao por el suelo. oootra vez a cocinar.. y a recoger lo qu se cae..


ahora son las 6 casi.. y sigo con este tremendo dolor! ..

m he tomado ya dos neurofren.. un augmentine 1000 y ahora un nolotil.. Y encima en el medico m pinxaron! Y NO SE M HA PASAO NADA.. stoy por arrncarme la boca

y luego de todo esto.. EL SEÑOR M DICE.. VAMOS A CINE A LAVAR AL COXE.. O A HACER ALGOOO Q TOY ABURRIDO..

YO LO MATO.. DIRECTAMENTE..

pero omo se pued tener tannnta cara dura!!!

ala yo tb m desahogue!! jaaj

L
lisbel_6442593
10/10/10 a las 19:06
En respuesta a lisbel_6442593

Definitiamente..
sn todos iguales.. habrá alguno que se scape.. del molde..pero NO ES EL MIO.. eso seguro..

el mio tb trabaja hasta 14 horas diarias dependiendo del dia.. sino.. 12 fijo.. libra un dia ala smana.. yo no trabajo.. stoy todo l dia en la casa.. y aunq m puedo acostar la siesta con el niño.. pero ahora mismo vivimos con mis padres.. m pdre tien euna minusvalia del 65% con lo cua todo el dia en la casa.. mientras el ratito q sale a caminar.. m madre ta recien operada.. ahora mismo no puede hacer nada.. y encima tngo que ayudarla a bañar todos los dias.. luego sta kevin.. con 18 meses.. que marea a un santo.. q se apsa el dia sube y baja de los sillones. y corriendo detras de la gata.. a todo esto hay que sumarle el desayno de kevin el de mi madre. y el mio.. luego la comida que ahi incluimos ami padre.. la merienda.. y luego la cena de todos otra vz q yo a veces ni hago por falta de tiempo. luego recoge la cocina.. en el desyuno.. luego la merienda la comida la cena.. osea m paso el dia regando caxarros.. luego la ropa.. lava tiende recoge dobla planxa y coloca q por cierto tngo un monton por colocarrr.. agggggg

y a todo eso.. le sumamos que todos lso dias menos cuando libra pues tngo que llevarlo al trabajo y voler a recogerlo.. ( ya tiene la teorica.. no veo al hora q apruebe ya por dios.. )

y ya PARA REMATAR.. sumemosle.. que llevo tres dias con un flemon.. que no m deja ni comer.. si antes no tenia tiempo ahora.. vamos..

hoy el se levanto alas 11 y pico.. y yodesde las 6! ya con el flemon dando por saco..
luego se levanta kevin el desyuno.. mi madre.. rcoge la cocina.. todo.. y ya cuando termino todo decido ir al mdco.. a urgencias a ver si m dan algo par acalmar al menos el dolor.. y lo llamo se lo dejo ahi en la habitacion.. tardo . no creo que legue a una hora.. y cuando llego.. todavia m lo tiene con el mismo pañal!! y con el culito irritado! casi lo mato! el pañal empapado y el bien acostado todavia..

lo cambio le lavo el culillo y vnga a llorar xq le dolia..

luego la comida.. no kiere lo q hay.. le hago una tortila .. la comida de kevin.. la de mi madre.. mi padre sale con el plato de la cocina y SE LE CAE!! tooo regao por el suelo. oootra vez a cocinar.. y a recoger lo qu se cae..


ahora son las 6 casi.. y sigo con este tremendo dolor! ..

m he tomado ya dos neurofren.. un augmentine 1000 y ahora un nolotil.. Y encima en el medico m pinxaron! Y NO SE M HA PASAO NADA.. stoy por arrncarme la boca

y luego de todo esto.. EL SEÑOR M DICE.. VAMOS A CINE A LAVAR AL COXE.. O A HACER ALGOOO Q TOY ABURRIDO..

YO LO MATO.. DIRECTAMENTE..

pero omo se pued tener tannnta cara dura!!!

ala yo tb m desahogue!! jaaj

Prdon
tuve un lapsus.. keria decir " HAY " q hacerle .. no AHI

N
nisha_713125
10/10/10 a las 22:53

Gracias a todas guapas
por contestar y por desahogaros, gracias a dios (aunque ojala no lo hubiera) hay más gente como yo, porque a veces le repito tantas veces lo de hacer cosas en casa que al final acabo pensando que de verdad estoy obsesionada, pero teníais que ver mi casa no está mal pero no está todo ordenado y limpio al máximo antes de tener al nene, pues sí que estaba mejor pero desde que nació pues no ha vuelton ha ser la misma.
Bueno hoy me ha dado una alegría por lo que decía una mami una de cal y otra de arena, hoy se ha puesto a ordenar el comedor, a quitar el polvo y esta noche ha hecho la cena, Y SIN DECIR NADA, chicas hoy me doy por satisfecha.

H
huma_8106940
10/10/10 a las 23:19

"ayudan" algunos...
ese es el tema, el mio tambien me ayuda, cuando se lo digo casi siempre, a veces (pocas) por iniciativa propia, pero no deberian "ayudar" si no hacerlo porque tambien viven en la misma casa y pertenecen a la misma familia. O nosotras tambien "ayudamos"??? En fin...se ha avanzado mucho ,pero aun queda un laaargo camino por delante para conseguir que nosotras mismas dejemos de decir cosas como "me ayuda" mucho o poco (yo la primera eh??)

M
maram_8433547
11/10/10 a las 11:03

Mi marido no me ayuda
el hace las tareas de la casa al 50 por ciento igual que yo, y ese es el error que cometeis muchas porque al decir mi marido me ayuda parece que la tarea propia es de las mujeres.
Y sí, pienso que tu marido es un egoista, yo le pondría las pilas o adios muy buena, siento ser tan drástica, pero es que no soy la criada gratis de nadie

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir