Foro / Maternidad

No para de comerse las manos

Última respuesta: 20 de mayo de 2007 a las 20:35
L
liqin_7992408
18/5/07 a las 18:54

Hola a todas, tengo una niña de 3 meses y medio que ha descubierto sus manos, no hace otra cosa mas que comerse los puños y ya consigue meterse el dedo de la mano derecha, ya se que esto es normal y por el momento no me preocupa, intento meterle el chupete pero no lo quiere o se le cae y al final termina mentiéndose el dedo, lo que pasa es que últimamente se pasa gran parte de la noche chupándose el dedo o metiéndose las manos en la boca, ella está con los ojos cerrados y no parece que se despierte, pero como ahora comienza a dormir casi del tirón, yo me preocupo pensando que a lo mejor tiene hambre y que quizás debería darle un biberón. Esta noche pasada durmió desde las 11 hasta las 8 de la mañana, es la primera vez que aguanta tanto, a eso de las cinco de la mañana lloriqueo un poco y me levanté a prepararle el biberón, pero cuando volví a la habitación para dárselo se había vuelto a dormir chupándose el dedo, desde ese momento la he oído chuparse un montón los dedos, pero he comprobado que estaba dormida, o al menos con los ojos cerrados,¿es normal o tendrá hambre?. Muchas gracias y contarme vuestras experiencias

Ver también

Y
yeray_8684750
20/5/07 a las 20:35

Mi niño con un mes y tres semanas empezó...
a chupetearse la mano y puño, con un ansía que cualquiera se lo retira, además hace un montón de ruido, y nos reímos un montón. Hoy, precisamente su 2 cumple mes, ha estado toda la mañana, metiéndose el dedo pulgar derecho entero, y con el resto de dedos se toca la nariz y los ojos, hasta con la otra mano se agarra la orejita, jeje está de gracioso...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest