Foro / Maternidad

No para!!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2007 a las 20:42
M
mapi234
26/10/07 a las 17:13

Tengo una niña que acaba de cumplir un añito, resulta que hace como 15 días ha descubierto cómo ponerse de pie en su cuna y no veas que trajin, ella para arriba y su padre y yo a acostarla de nuevo, así no podemos tirar, perfectamente una hora o más, con lo cual, duerme la siesta tardísimo, eso si la duerme, en ocasiones sólo duerme media hora cuando antes dromía 2 horas y media y por la mañana
la misma papeleta, dá igual que le cantes, que la leas un cuento, que ella erre que erre a ponerse de pie, no sé si no cambiarla a la cama, pero me dá miedo que se pueda caer, aunque ponga la barra y las sábanas de seguridad. ¿A Alguna os ha pasado? ¿Será pasajero, hasta que se canse de ponerse de pie? Muchas gracias.

Ver también

R
rena_7841664
27/10/07 a las 11:27

Hola
Yo tengo el mismo problema pero mi niña va a cumplir 8 meses y siempre que la pongo en la cuna quiere estar de pie y a mi me da mucho miedo.
En la guarderia está siempre apoyandose en algo y se pone de pie, tiene un peligro, a mi me da panico.
Espero que sea pasajero, a ver si a alguien más le ha pasado.
Besos

D
donina_716018
28/10/07 a las 9:50

Hola chicas
yo os puedo decir que mi bebe de 9 meses hace lo mismo. desde los 7 meses se pone de pie en todos los sitios hasta consigue desatarse de la trona pa ponersze de pie. por las noches es una historia porque apenas duerme. y en la sillita no quiere ir, no hay manera de atarlo. os prometo que necesito ayuda para conseguir sentarlo tiene mucha fuerza. no se si sera pasajero o no pero yo tambien estoy hecha polvo, es como la dinamita el angelito. tengamos paciencia por nuestros bebes. besos y suerte.

P
peilei_8323033
28/10/07 a las 23:11
En respuesta a donina_716018

Hola chicas
yo os puedo decir que mi bebe de 9 meses hace lo mismo. desde los 7 meses se pone de pie en todos los sitios hasta consigue desatarse de la trona pa ponersze de pie. por las noches es una historia porque apenas duerme. y en la sillita no quiere ir, no hay manera de atarlo. os prometo que necesito ayuda para conseguir sentarlo tiene mucha fuerza. no se si sera pasajero o no pero yo tambien estoy hecha polvo, es como la dinamita el angelito. tengamos paciencia por nuestros bebes. besos y suerte.

Hola....
hay si te entiendo mi bebe tiene 9 meses y tambien es un torbellino se para de todas partes hay nadamas ando detras de ella porque se para y se suelta ya se me a caido pero ni haci agarra miedo pero como dices tu paciencia bays....

P
peilei_8323033
28/10/07 a las 23:17
En respuesta a rena_7841664

Hola
Yo tengo el mismo problema pero mi niña va a cumplir 8 meses y siempre que la pongo en la cuna quiere estar de pie y a mi me da mucho miedo.
En la guarderia está siempre apoyandose en algo y se pone de pie, tiene un peligro, a mi me da panico.
Espero que sea pasajero, a ver si a alguien más le ha pasado.
Besos

Hello...
hay si te comprendo por q ami me pasa exacta mente igual hay mi bebe se para y se suelta y quiere caminar hay ami me da un miedo q se caiga y ella no mas me mira y se rie hay bebes ahi nos ba a dar un infarto.

S
sulma_6163843
29/10/07 a las 10:59

Te pasa igual que a mi
mi bebe tiene 13 meses, y NO PARA QUIETO, se pone de pie en la cuna con los barrotes, de un lado para otro, riendose, en la trona hace fuerza para no sentarse y para que lo ate, necesito ayuda para sentarlo en la trona, en el cambiardor ya he desistido porque un dia se me caera al suelo, se gira con una velocidad que alucinas, visto y no visto, me voy a mi cama a cambiarlo, y se pone de pie, cogiendose al cabezal de mi cama, moviendolo y dando saltitos. En el parque ahora se agarra y empieza a escalar con los pies. Un dia se volcará el parque y vamos a tener que salir corriendo. Tiene más peligro que MCgiber en una ferreteria, ejjejejeje

P
petya_5467920
5/11/07 a las 20:42

Mi nene
tiene 6 meses y medio y es muy inquieto, se gira muy rápido y en la cuna, si está un poco nervioso, se da la vuelta, se agarra de los barrotes, se pone a hablar, en fin, que nos podiamos tirar horas, igual que tú, así que ahora, cuando se pone un poco tonto de sueño, lo llevamos a la cuna, en cuanto vemos que no va a dormir (te das cuenta, seguro que ya la conoces), sin dilación y sin mediar palabra nos lo llevamos otra vez al comedor a jugar (a ser posible sin chupete, porque me he dado cuenta de que con el chupete se le puede pasar la siesta y luego está insoportable) y a los 10 minutos o 20, si se vuelve a poner tonto de sueño, lo intentamos otra vez. si se pone tonto antes, que se aguante (a no ser que estes segura 100% de que aunque lo has intentado hace 5 minutos si la vuelves a llevar se dormirá)
normalmente al segundo o tercer intento, cae. y aprende que la cuna solo es para dormir, que para estar despierto hay otros sitios.
espero haberme explicado bien y haberte servido de ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest