Foro / Maternidad

No paro de comer

Última respuesta: 17 de agosto de 2010 a las 15:10
A
ashley_5443902
17/8/10 a las 13:57

Estoy desesperada,tengo ganas de comer todo el dia ya no se si es el embarazo o la ansiedad de no tener trabajo pero dios me he comido hasta una lata de sardinillas cosa q nunk he hecho xq no es algo q me guste,en fin.Le pasa a alguna¿?
Otra cosa horrible es q no consigo dejar de fumar,siempre dije q al estarar embarazada lo dejaria y si,cuando me entere lo deje fumaba como mucho 1 pitillo o dos cuando llegaba mi novio pero esq ahora fumo casi como antes,me siento mala madre

Ver también

N
naama_7964733
17/8/10 a las 14:44

Pues yo lo siento
pero no soporto ver a mujeres embarazadas que fuman, lo siento, sé que están perjudicando al bebé que no tiene culpa de nada, podéis consultarlo con el gine para ver que os dice, la ansiedad al dejar de fumar también es mala pero no creo que sea peor que fumar, a veces el médico si no ve otro remedio os recomienda fumar algún pitillo, pero solo eso, algún pitillo, teniendo voluntad creo que no es difícil dejar de fumar, todo está en la mente, cada persona es un mundo pero yo por ejemplo dejé de fumar de un día para otro y no me costó en absoluto, ahora he llegado a aborrecerlo, mi cuerpo no lo tolera, así que por favor haced lo posible por dejar de envenenaros y de envenenar a vuestros bebés que creo que eso es más importante que las ganas que tengais de fumar, pensar en la salud de vuestro bebé

M
maysaa_6309598
17/8/10 a las 15:00


antes que nada deja de fumarrr, yo tambien fumaba tanto pero cuando supe q podia estar embarazada deje inmediatamente, si amas a tu bebe hacelo, yo tambien estoy con crisis de hambre no se si es el embarazo o por q no fumo por ejemplo yo no tomo alchol no me gusta menos la cerveza y ayer en una fiesta tenia un antojo de tomar cerveza friiaaaaa Y BUEEE ASI Q CUIDATE

A
ashley_5443902
17/8/10 a las 15:10

Gracias x sus palabras chicas
q raro lo de la cerveza no?y q mal xq no la podias tomar para una vez q te apetece,bueno tienes 0% ahora jeje.
vuestras palabras me han animado,sobretodo con lo de el tabaco.
ya les contare

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir