Foro / Maternidad

¿no pensais a veces q llegar al cole es como llegar a "la meta"?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 11:44
O
olanda_5421224
5/11/10 a las 10:57

Pues eso, es que hoy para mí ha sido un día de esos....levanta a los dos enanos, que estaban dormidiiiiiiisimos, por ahora siguen desayunando su tanque de bibe con cereales. Estar pendiente de las cacas y los pises, que luego se lo hacen encima cuando salimos por la puerta...(me está costando un triunfo la operación pañal), vistelos, los calcetines que no se por qué, nunca sé dónde los he dejado y tengo que cojer otros (sube y baja escaleras busca que te busca....), zapatillas, cazadora, mi bolsa de la comida (como en la ofi), la bolsa con los cambios, mi bolso y la mochila para luego ir al parque, vamos, que parezco un peregrino.. mis tacones los he cambiado por unos zapatos estupendos que son como unas zapatillas de deporte camufladas..
En fin, salgo por la puerta y siempre hay uno q se niega a colaborar y bajar escaleras él solo, o se pone tontorrón y empieza a sentarse o a decir que "no" a todo a chillar .. y encima mi urba es la que más escaleras tiene de toda España, además de una puerta para ir al garaje que tengo que abrir con llave y siempre se me cierra mientras voy a por el enano que queda atrás y tiene la mañana tonta....vamos, que cuando están los dos en el coche preparados yo estoy ya hecha una piltrafa y sudando como si viniera del gimnasio.
Cuando se quedan en su clase, es como llegar a la meta, en serio, se quedan tan felices y yo me voy hecha polvo a empezar el día......eso sí, por lo menos desconecto de cacas pises y peleas en el trabajo, mientras ellos se lo pasan pipa con sus amigos

Un beso a todas (es que lo de hoy ha sido mu fuerte)

Ver también

L
lobna_5533322
5/11/10 a las 11:11

Jejejeje
me has recordado a mi, todos los dias.
imagina, yo tengo 3, de 9 años, 3 años y la peque de 13 meses, y luego me preguntan que porque no me pinto por las mañanas,si desde las 7.30 ya voy estresada, ademas mi hija tiene la costumbre de hacerse caca justo antes de salir de casa, normalmente cuando ya la he puesto el abrigo.

C
chadia_8520400
5/11/10 a las 11:44

Je je
Me he reido un montón y también me he sentido identificada, yo también llego a trabajar desquiciada, sudada, con la maletita de los juguetes, mi bolso gigante donde meto la ropa de recambio.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir