Foro / Maternidad

No pienso tener niños

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 21:59
D
donia_8442145
13/11/10 a las 7:57

hola amigas, ya estoy un poco mas serena despues de mi intento fallido de FIV, pero por un lado doy gracias que no sali embarazada, yo vivo en mexico y aqui estan dificiles las cosas mucha violencia, no pienso exponer a un hijo mio(si lo tuviera) a este tipo de violencia, como le podria dar estudios a mi hijo, seria darles a estos desgraciados mas trabajo para sus secuestros, muchas mujeres me van a criticar pero no pienso exponerlo, mejor me quedo sola con mi esposo y vivo feliz.

Ver también

F
flori_9945822
14/11/10 a las 2:12

Entonces salte del foro
estas en el lugar equivocado!!!

D
dariia_8444987
14/11/10 a las 12:51

Muy respetable......
pero entonces no sé para que narices te sometes a una fiv.
A mi personalmente, tus palabras me suenan a " frustración" por no haberlo conseguido......en fin cada cual es cada cual.

D
donia_8442145
14/11/10 a las 21:59
En respuesta a dariia_8444987

Muy respetable......
pero entonces no sé para que narices te sometes a una fiv.
A mi personalmente, tus palabras me suenan a " frustración" por no haberlo conseguido......en fin cada cual es cada cual.

Suerte a las que lo intentan
agradezco tu comentario, me someti a FIV por que en ese entonces si queria ser mama, cuando vi los resultados negativos si me puse muy triste y me deprimi, pero ahora ya que estoy mas tranquila y acepte mi sutiacion, no me queda mas que seguir para delante y por la situacion que vive mi pais, no pienso arriesgarme, suerte y bendiciones a todas las que lo intentan pero yo ya decidi que no.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook