Foro / Maternidad

No pude esperar mas

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 18:28
J
jone_5154462
15/11/10 a las 20:35

me hise la prueba hoy ase un rato y dio negativo
pues ya decia yo q era demasiado bello para ser verdad ni modo chicas gracias por leerme de todos modos un beso y suerte a todas con su test les deseo un positivo +++++

Ver también

H
huilin_5389793
15/11/10 a las 21:03

Adrissss
no se que decirte nena, solo que hay que tener mucha fe y esperanza que pronto llegara tu positivo..
oye pero ya tienes mucho de retraso??? luego por adelantarnos y hacernos antes de tiempo el test sale negativo.. animoooo y recuerda algo: mientras no llegue hay esperanza de que tengas tu positivo

J
jone_5154462
15/11/10 a las 21:19
En respuesta a huilin_5389793

Adrissss
no se que decirte nena, solo que hay que tener mucha fe y esperanza que pronto llegara tu positivo..
oye pero ya tienes mucho de retraso??? luego por adelantarnos y hacernos antes de tiempo el test sale negativo.. animoooo y recuerda algo: mientras no llegue hay esperanza de que tengas tu positivo


pues el 8 d oct fue mi utlima regla.. y tube relaciones el 22 de oct y ese dia era el mas fertil por lo q dice laa calculadora de fertilidad.. y pues la verdad no fue planeado fue una ncohe de copas y no recuerdo q paso jeje.. pero ps se supone q el 8 de este mes tenia q bajarme y tengo 7 dias de restraso. tngo mucha hambre,, no me duelen los senos cmo el embarazo anterior q perdi .. y del otro me dolian los senos como 2 semanas pero como mi regla no era regulkar me bajaba cada 36 40 dias hasta 56 dias y ahora con la perdida de ase 6 meses y el legrado segun iba aser regular y ya lo era y ahora o o o ¡¡ 7 dias de retraso si me tienen pasmada y ya me lo ise hoy con 7 dias de retraso y negativo pero lo deseo con mucho amor ya q el anterior fue una ilusion tan grande q lo perdi por un ematoma segun los doctores.

Z
zoa_6942967
15/11/10 a las 21:51
En respuesta a jone_5154462


pues el 8 d oct fue mi utlima regla.. y tube relaciones el 22 de oct y ese dia era el mas fertil por lo q dice laa calculadora de fertilidad.. y pues la verdad no fue planeado fue una ncohe de copas y no recuerdo q paso jeje.. pero ps se supone q el 8 de este mes tenia q bajarme y tengo 7 dias de restraso. tngo mucha hambre,, no me duelen los senos cmo el embarazo anterior q perdi .. y del otro me dolian los senos como 2 semanas pero como mi regla no era regulkar me bajaba cada 36 40 dias hasta 56 dias y ahora con la perdida de ase 6 meses y el legrado segun iba aser regular y ya lo era y ahora o o o ¡¡ 7 dias de retraso si me tienen pasmada y ya me lo ise hoy con 7 dias de retraso y negativo pero lo deseo con mucho amor ya q el anterior fue una ilusion tan grande q lo perdi por un ematoma segun los doctores.

Lo siento mucho guapa
jolines, ojalá sea un falso negativo de esos que dicen... jolin

bueno de todas formas mucho ánimo y si baja pues ala, a seguir con la búsqueda como una campeona

un abrazo guapa

J
jone_5154462
16/11/10 a las 18:28

asi es
hoy voy a ir aver ami ginecologa aver q tngo y ps aparte me sale leche de una buby cuando me apachurro y ps ya me duele me molesta un poco talves es la leche q qedo dl embarazo q nose me logro pero solo fue embrzo de 2 meses no creo.. aver q pasa chicas dios no qiera sea algo malo un beso y gracias por leerme

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir