Foro / Maternidad

No puedo abortar

Última respuesta: 24 de enero de 2009 a las 6:29
A
assil_8992542
23/1/09 a las 2:06

HOLA CHIKAS YA VAN TRES INTENTOS CON EL CYTOTEC Y NOMAS NO ABORTO ....
TENGO 6 SEMANAS DE EMBARAZO Y ME URGE SABER OTRO METODO....ADEMAS NO PUEDO VIAJAS A MEXICO PS SE ME COMPLICA POR MIS HIJOS....
Y KISIERA SABER SI ALGUIEN CONOCE A ALGUIEN EN GUADALAJARA JALISCO QUE PRACTIQUE ABORTOS O ALGUNA CLINIKA....POR FAVOR

Ver también

L
livia_8753524
24/1/09 a las 6:29

No continues intentando con cytotec
Mira, yo trabajo en un consultorio ginecológico y te puedo decir lo siguiente, si sigues aplicandote cytotec puede ke presentes un sangrado pero ni siquiera logres expulsar el producto y el problema en realidad no es ese sino que se ha demostrado que los niños expuestos durante el puerperio a los efectos del cytotec pueden nacer con problemas en las cavidades cardiacas, problemas de crecimiento, deformidades en las extremidades o incluso pueden nacer ciclopes. Obviamente si ya intentaste 3 veces lo mejor es que lo interrumpas lo antes posible, te recomiendo que dejes de intentar remedios caseros y acudas a una clínica, existen clínicas en el DF donde llegas a las 7 de la mañana, te lo practican como a las 11 y a las 4 ya vas de regreso a tu casa lo unico que te piden es tu credencial de elector, comprobante de domicilio y un acompañante o responsable. suerte y saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir