Foro / Maternidad

no puedo con el culo...

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 16:03
Y
yongli_8007382
13/9/11 a las 16:25

Uff... no sé ya ni qué hacer. Llevo unos días que casi no me aguanto derecha. Entre el calorcísimo que hace, mi barriga, la tensión por los suelos (9-4 en mis mejores momentos, no quiero imaginar cómo la tendré ahora... )... no puedo más!! La peque empezó el cole y yo como llevo de baja desde finales de junio ya no recordaba lo que era madrugar tanto, y entre el madrugón, no dormir siesta, el calor y demás... no tengo fuerzas ni ánimos para nada... si hasta me lo dice la gente, que tengo mala cara... El tocólogo me recetó hierro para tomar (aunque sin haberme hecho análisis). estaba esperando a hacerme los análisis de la glucosa para ver si me hace falta o no, porque estriñe mucho, peor igual sí me hace falta... porque vitaminas o algo así no puedo tomar, no? Es que de verdad que parezco un alma en pena, de éstas que van arrastrando los pies y los grilletes... ¡Y me quedan más de tres meses!

Ver también

A
attia_7047280
13/9/11 a las 16:33


hola, tomate unas vitaminas que venden en la farmacia que se llaman gestagyn plus, es para embarazadas llevan de todo incluido hierro, a mi me lo mandaron embarazada.

ya nos contaras que tal lo llevas

Y
yongli_8007382
13/9/11 a las 17:24

Ya estoy tomando
Yodocefol y casi que mejor iré a la farmacia a coger el hierro, no vaya a ser que sea de eso también... Me da noséqué cambiar las vitaminas sin avisar al tocólogo, pero como es mi gine también, se lo comentaré en la próxima consulta.

Para la tensión ya no sé qué hacer. Esta mañana me tomé una cocacola, café no tomo (bueno, sí, pero descafeinado), pero de todos modos esto sube la tensión sólo momentáneamente, así que como no suba la sal en la comida... Ahora cuando baje a la farmacia les diré que me miren a ver cómo la tengo y si veo que tal hablaré con la matrona... Aunque bueno, esto es lo que hay! Es la novedad, porque en el embarazo de la niña no tuve ningún problema de tensión, sorprendentemente...

A
attia_7047280
13/9/11 a las 22:49
En respuesta a yongli_8007382

Ya estoy tomando
Yodocefol y casi que mejor iré a la farmacia a coger el hierro, no vaya a ser que sea de eso también... Me da noséqué cambiar las vitaminas sin avisar al tocólogo, pero como es mi gine también, se lo comentaré en la próxima consulta.

Para la tensión ya no sé qué hacer. Esta mañana me tomé una cocacola, café no tomo (bueno, sí, pero descafeinado), pero de todos modos esto sube la tensión sólo momentáneamente, así que como no suba la sal en la comida... Ahora cuando baje a la farmacia les diré que me miren a ver cómo la tengo y si veo que tal hablaré con la matrona... Aunque bueno, esto es lo que hay! Es la novedad, porque en el embarazo de la niña no tuve ningún problema de tensión, sorprendentemente...


el yodocefol es yodo y acido folico.
las vitaminas que yo te digo no te van a hacer daño, son sin receta si preguntas en la farmacia veras como te las recomiendan, de todos modos si prefieres preguntarle a tu gine pues esperate, pero veras como no pasa nada si las tomas.
son muy completas

Y
yongli_8007382
14/9/11 a las 16:03

Pues
hoy estoy igual, claro que sigue haciendo un calor insoportable. Estos días no como mucho porque con este calor se me quita el hambre, vivo a base de ensaladas y zumos que es lo único que me apetece, y aún así... Hoy empecé con el hierro y de momento no noto que me siente mal (al estómago, digo), pero como ya estoy tan decaída no me hace falta más... Ayer tenía la tensión perfecta, así que debe ser todo el calor. Esta mañana no pude ni ponerme las sandalias porque ya tenía los pies como morcillas... Ahora estoy con la niña y un compañero de cole en casa, luego mi marido los llevará a la playa y aprovecharé para andar más cómoda por casa... Si es que sólo me apetece desnudarme, sentarme en el sofá y echar los pies en una tina de agua fría...


Lo siento por las demás, pero yo quiero que llegue ya el otoño... por favoooooooooooor...


P.D. En cuanto cambie el tiempo si sigo así me pillo las vitaminas... que me quedan tres meses y pico y esto no puede ser...

P.D.2 Este embarazo también estoy igual que el primero de 8 meses y medio... Bueno, no de tamaño, me refiero a que no me revuelvo y mse sobro toda yo... qué locura... Entre el reposo, el calor y demás... Si a veces hasta me cuesta doblarme para ponerme los zapatos...


Gracias a todas!!! Un abrazo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir