Foro / Maternidad

No puedo con tanto, no me siento con fuerzas (largo)

Última respuesta: 14 de abril de 2008 a las 10:47
A
an0N_868323999z
13/4/08 a las 2:56

Hola a todas acabo de discutir con mi marido por que el dice que yo quiero que este todo el dia encima de mi y que lo estoy agoviando demasiado, que dependo demasiado de el y que no valoro lo que hace por mi.
Y yo me siento fatal por que en parte tiene razon, tenemos una niña de 15 meses que es dlce cariñosa y muy inteligente perooo tengo que reconocer que es demasiado nerviosa no para ni un segundo y creerme que es demasiado, se levanta a las 10 y desde ese momento asta las 2 o 3 de la mañana no paraaaaaa es horrible se sube y se baja de los sofas, a las sillas, no para de pedir comida, cambia la tele, no quiere estar en el parque ni en la trona ni en la hamaca, solo suelo y brazos. es inquieta asta tal punto que mi madre se la llevo para una semana por ayudarme y a los 2 dias me llamo para recogerla por que no podia con ella. Eso es un tema (la niña) pasemos al tema "embarazo de 26 semanas" me duele la espalda y las piernas, pero lo peor es que tengo mucho sueño y estoy muy cansada durante 24 horas, y claro todo esto se nota en la pareja, el se encarga e darle el bibe por la mañana , le cambia los pañales y la duerme para dejarme descansar ami, luego nos onemos lo dos como locos a limpiar la casa (el esta en paro ahora mismo) el por su lado y yo por otro pero con la niña enganchada de una pierna, despues normalmente el hace la comida, yo le doy a la niña y luego comemos a la velocidad de la luz por que tampoco nos deja, despues yo me ocupo de recoger de fregar y de su cafe mientras el entretiene a la niña para que yo pueda hacerlo. vemos la novela la niña se duerme 20 minutos encima de uno de nosotros y normalmente se va a arreglarle ordenadores a un amigo que le devemos mchos favores y claro no le paga, vine sobre las 10 de la noche cena y se pone al ordenador, despues me yuda a dormirla yo me ducho me acuesto y el se queda en el ordenador. entonces esta es mi vida diaria por que estamos mal economicamente y claro no podemos salir a ningun sitio y ami no me apetece ni ir al parque con mi hija no me encuentro bien. segun el me ayuda een todo lo que puede y esta todo el dia conmigo y el ordenador es para relajarse (lo usa para hacer musica como hobbi) y segun yo pasamos mucho tiempo juntos pero no hablamos no compartimos y ese poquito tiempo que tenemos no lo compartimos. en fin que se que el lleva su razon pero o me siento muy mal, muy sola a pesar de tenerlo a el y la verdad yo no me esperaba que mi hija seria asi pero esto se me queda grande y no se como hacer para no depender tanto de el. que haceis vosotras? como os organizais? no me gusta mi vida. perdonar por tanto lio pero necesitaba desahogarme. gracias.

Ver también

N
nazira_6910180
14/4/08 a las 10:47

Yo estoy embarazada del tercero
asi que te entiendo muy bien. Mi marido llega muy tarde del trabajo y me ocupo yo entre semana de los niños.

Como te han comentado ya, los niños no pueden estar en casa todo el dia porque se agobian. Prueba a llevartela a un parque que tenga arenal con una pala y un rastrillo y que juege alli y tu descansas en el banco de al lado sentada. Pasear tirando del carrito cuesta mas.

Otro tema muy importante es marcar unas rutinas. Que se levante, coma y duerma a las mismas horas. Mis hijos por ejemplo, juegan mucho rato con las construcciones pero he de jugar yo con ellos. A veces me siento a su lado en el suelo y solo les miro, pero si yo me levanto vienen detras mio. Si solo voy al lavabo o a recoger algo cortito ya no se levantan tanto pero van aprendiendo poco a poco.

Las cosas de la casa planificadlas. Intenta simplificar al maximo. Yo por ejemplo, la ropa de casa no la plancho, ni la ropa interior, ni pijamas... Y suelo hacerlo cuando estan en la guarderia o cuando duermen la siesta.



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest