Foro / Maternidad

No puedo dar de lactar ayuda

Última respuesta: 21 de julio de 2013 a las 2:38
G
gene_6439884
19/7/13 a las 17:14

Hola necesito ayuda de urgencia lo que pasa es que mi bebe tiene 4 meses nacio de 7 meses y estuvo a lo q nacio un mes internado en cuidados intensivos y en todo ese tiempo no comio, salio de ese lugar y me mandaron a q le de formula y tmbn el seno pero desde ahi no me salia nada de leche he tomado miles de cosas pero nada y siempre he tenido la impotencia de no poder darle de lactar y me siento tan culpable de lo que se enferma ahora poco le dio bronconeumonia y no se cura xq no tiene defensas le he dado vitaminas pero no es lo mismo ahora q tiene 4 Meses intento darle de lactar pero tengo muchas bolas en los senos no me duelen mucho pero eso no permite q me salga la leche apenas me sale una gotita demasiado pequeña pero los senos me pesan me he puesto comprensas de agua caliente pero nada resulta no se que mas hacer Tampoco le gusta succionar le gusta q solo le caiga la leche mi bebe no ha recibido leche desd q nacio

Ver también

A
acasadepapel_a72517z
19/7/13 a las 17:24

Has intentado
Extraertela con un sacaleches?

G
gene_6439884
19/7/13 a las 17:29

Hola
Lo he intentado pero apenas me sale una gota demasiado pequeña xq tengo muchisimas bolas

L
llum_9562429
20/7/13 a las 3:02

Hola amiga
hazme caso,todavia puedes lactar...creo q esos bultos q tienes pueden q sean de leche acumulada...aver la lactancia consiste en contra ma te pones al bebe en los pechos mas leche produces,el bebe los estimula primero antes de mamar...y después lo coje,prueba a ponerte a tu bebe en los pechos cada vez q sepas q tiene hambre,el los estimula primero los chupa y juega con el pezón(la mia lo hace con un mes) y luego mama. no desistas porfavor,tu bebe estará mejor si le das el pecho,ya no solo por la leche q es mejor para ellos..sino pq cada vez este malito o triston lo único q le calmara será tu pecho y estar en contacto contigo y no un frio biberón.siento si mis palabras te ofenden y lo siento.pero inténtalo aunue sea,ponte al bebe en el pecho y cada vez q te lo pongas el bebe los estimula y contra mas mame mas leche produces aunque tu no lo notes,pero produces la leche suficiente q ellos necesitan.ya nos contaras.
animo y hagas como lo hagas estoy segura de q tu bebe va a crecer fuerte y sanote pq tu te preocupas y haras todo por el.un besazo!!!

Susana y paul= paul (2y medio) y Zoe 2 meses.

G
gene_6439884
21/7/13 a las 2:38
En respuesta a llum_9562429

Hola amiga
hazme caso,todavia puedes lactar...creo q esos bultos q tienes pueden q sean de leche acumulada...aver la lactancia consiste en contra ma te pones al bebe en los pechos mas leche produces,el bebe los estimula primero antes de mamar...y después lo coje,prueba a ponerte a tu bebe en los pechos cada vez q sepas q tiene hambre,el los estimula primero los chupa y juega con el pezón(la mia lo hace con un mes) y luego mama. no desistas porfavor,tu bebe estará mejor si le das el pecho,ya no solo por la leche q es mejor para ellos..sino pq cada vez este malito o triston lo único q le calmara será tu pecho y estar en contacto contigo y no un frio biberón.siento si mis palabras te ofenden y lo siento.pero inténtalo aunue sea,ponte al bebe en el pecho y cada vez q te lo pongas el bebe los estimula y contra mas mame mas leche produces aunque tu no lo notes,pero produces la leche suficiente q ellos necesitan.ya nos contaras.
animo y hagas como lo hagas estoy segura de q tu bebe va a crecer fuerte y sanote pq tu te preocupas y haras todo por el.un besazo!!!

Susana y paul= paul (2y medio) y Zoe 2 meses.

Gracias
Muchas gracias por tu comentario me levanto un poco los animos lo malo de aqui es que mi bebe tiene el caracter demasiado fuerte me lo he pegado al pecho succiona un momento y como no le sale mucha leche grita llora patalea hasta se lanza hacia atras y no para de llorar asi le de el biberon.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest