Foro / Maternidad

No puedo dormir durante el embarazo

Última respuesta: 16 de diciembre de 2015 a las 4:52
H
hanana_9429052
9/12/15 a las 16:18

Tengo una duda, acabó de cumplir 18 semanas de embarazo pero desde hace unas 3 semanas estoy teniendo muchos problemas para dormir. me despierto todas las noches alrededor de la 1 am y después ya no puedo dormir hasta como las 5 am pero una ves ya agarrando el sueño no me despierto hasta como la 4 pm... (quisiera poder dormir así corrido pero durante la noche) y por muy temprano me vaya a acostar siempre pasa lo mismo, duermo un par de horas y nuevamente no puedo dormir.... las únicas veces que eh podido dormir es cuando mi novio duerme conmigo, (aun no vivimos juntos) ya saben tener relaciones antes de dormir y rápidamente me entra un sueño profundo y para venir a despertarme a eso de las 9.....

alguien pasó o esta pasando por algo similar?

Ver también

W
weam_7287171
9/12/15 a las 19:13

Estoy de 18+5
y m pasa algo similar me despierto muchas veces en la noche y en la mañana que es cuando tengo sueño me tengo que ir para el trabajo :/ yo creo que es porque yo estoy acostumbrada a dormir boca abajo y pss con la panzita no puedo u.u

H
hanana_9429052
15/12/15 a las 20:42
En respuesta a weam_7287171

Estoy de 18+5
y m pasa algo similar me despierto muchas veces en la noche y en la mañana que es cuando tengo sueño me tengo que ir para el trabajo :/ yo creo que es porque yo estoy acostumbrada a dormir boca abajo y pss con la panzita no puedo u.u

Yo aún no tengo pancita!
pero si intento dormir de lado aunque me cuesta y me tengo que estar moviendo cada rato, apenas estoy pudiendo dormir más durante la noche

W
weam_7287171
16/12/15 a las 4:52
En respuesta a hanana_9429052

Yo aún no tengo pancita!
pero si intento dormir de lado aunque me cuesta y me tengo que estar moviendo cada rato, apenas estoy pudiendo dormir más durante la noche

Sii amiga
es incodo pues nuestro cuerpo esta cabiando y ya después dicen que es peor :/

Las mejores posturas para dormir bien durante el embarazo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram