Foro / Maternidad

no puedo dormir....

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 15:32
A
an0N_913616799z
28/7/09 a las 2:38

No puedo dormir, llevo varios dias que no se que me pasa. Mañana hago siete dias de retraso y no me atrevo a hacerme el test. Le he dicho a dos de mis amigas lo del retraso y a ninguna parece hacerle ilusin, ni siquiera a mi marido, hasta yo estoy un poco tristona.. No se por que. Estamos buscando desde hace dos mesesitos pero no se que me pasa ¿seran las hormonas?

Ver también

I
ines_5612193
28/7/09 a las 2:57

Yo tambien estoy en vela................
Hola.............
Mirad que hora esy aqui estoy, intentando entretenerme a ver si me duermo!!!!!!!!!
Llevo casi un semana que no duermo bien y simpre me quedo dormida a las 3-4 de la mñn......... Me quedan tres dias para tener el retraso y tengo desde hace una semana un dolor premenstrual tremendo y un dolor de riñones..........puff, van a acabar conmio!!!!!!!! Elcaso es que tb empecé a manchar marron hace tresdias y hoy a penas he manchado y eso me da bastantes ilusiones pq me pasó lo mismo el abril cuando me quedé la otra vez (lo perdi de 9 semanas)
En fin, que estoy loquita que pasen los dias y a ver que resulta ser!!!!!!!!
Por cierto,alvelo, lo de la tristeza es por las hormonas y por lo de tus amigas.............no te preocupes, si no se alegran no son amigas de verdad, lo importante es que tu y tu marido esteis felice si resulta positivo, pero.................¡¡¡¡¡¡¡ha zte ya esl test!!!!!!!!!!!
Bueno, voy a seguir mirando post y a er si me acuesto!!!!!!!!
Besos y dulces sueños!!!!!!!!!

A
an0N_913616799z
28/7/09 a las 3:05
En respuesta a ines_5612193

Yo tambien estoy en vela................
Hola.............
Mirad que hora esy aqui estoy, intentando entretenerme a ver si me duermo!!!!!!!!!
Llevo casi un semana que no duermo bien y simpre me quedo dormida a las 3-4 de la mñn......... Me quedan tres dias para tener el retraso y tengo desde hace una semana un dolor premenstrual tremendo y un dolor de riñones..........puff, van a acabar conmio!!!!!!!! Elcaso es que tb empecé a manchar marron hace tresdias y hoy a penas he manchado y eso me da bastantes ilusiones pq me pasó lo mismo el abril cuando me quedé la otra vez (lo perdi de 9 semanas)
En fin, que estoy loquita que pasen los dias y a ver que resulta ser!!!!!!!!
Por cierto,alvelo, lo de la tristeza es por las hormonas y por lo de tus amigas.............no te preocupes, si no se alegran no son amigas de verdad, lo importante es que tu y tu marido esteis felice si resulta positivo, pero.................¡¡¡¡¡¡¡ha zte ya esl test!!!!!!!!!!!
Bueno, voy a seguir mirando post y a er si me acuesto!!!!!!!!
Besos y dulces sueños!!!!!!!!!

Gracias sandra
Yo tambien voy a intentar dormir, auque estoy que me muero de calor!!!!
Hasta mañana.

A
an0N_605806799z
29/7/09 a las 15:32

Hola!!!
A mi lo que me pasa es que me despierto mucho por la noche y duermo muy mal,no se si es el calor o que estoy incomoda por algo,estoy esperando hasta el 6 de agosto a que me den respuesta de si estoy embarazada o no a pesar que mi ultimo periodo fue el 12 de junio.y que le pasa a tu marido? si estan buscando porque no esta contento por tu retraso?
besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest