Foro / Maternidad

No puedo evitar tener miedo

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 14:20
A
an_8349289
9/8/11 a las 4:03

Escribo esto mas que nada para desahogarme. No saben el miedo ke siento recien para el jueves tengo turno con el obstetra o matrona, para ke me digan como esta mi bebe!
`Pero de a ratos pienso en muchas cosas, en como estara, estara dentro de mi? o cosas asi, ke me preocupan muchisimo, pero tambien de a ratos me agarra alegria i estoy super positiva i digo: Ke puede fallar? no tiene por que estar mal mi bebe!
Yo leia i pensaba ke no iba a ser de esas ''mamas'' que estan aciendose la cabeza, sinceramente crei ke iba a ser despreocupada (me da mucha bronca pensar eso, osea ke clase de madre pense ke iba a ser si no me preocupaba) pero con la noticia de ke estaba embarazada empezaron los miedos yy las alegrias. No el miedo de ke voi a hacer con mi bebe ya que soi joven por que Gracias A Dios!! mis padres me apoyan i mi novio esta con migo! pero es tanta la tristesa ke tengo ke no puedo evitar kerer llorar o llorar, ensima no kiero contarselo a mi novio por miedo a ke se preocupe o algo de eso, Tengo tanto miedo i ennsima tristesa por si algo pasa, osea algo inesperado, no saben el miedo ke siento cuando me levanto y no siento ni un dolor, pero cuando empiezo a sentir el dolor '''menstrual'' clasico de los primeros meses me calmo mas.
Diooooooos Ke Miedo! no puedo evitar hacerme la cabeza! yo ya estoy mui feliz i contenta pensando en como se veria con su ropita o como seria verlo dormir, o ke sentire cuando estemos acostados los tres viendo lo trankilo ke se veria mi hijo! no saben la alegria i el sentimiento hermoso ke siento cada ves ke ablo de el, como me brillan los ojos la ilucion ke tengo de ke aunqe sea me empieze a crecer la pansa. Kiero ke sea jueves ya para poder escuchar del doctor que todo esta mas ke normal..

Ver también

M
manna_5536622
9/8/11 a las 19:20

Todas hemos sentido miedo aunque sea una vez
Ante todo enhorabuena por tu embarazo, lo normal es que todo te vaya bien, trata de tranquilizarte mujer, pidele a Dios por tu bebesito y ten fe.

Ya nos contaras, como te fue, y escribiras mas contenta.

Suerte!

I
imane_6132500
10/8/11 a las 5:17

Hola
bueno yo estoy asi hace 18 semanas ya jajaja no me calmo cada eco cada control me tranquilizo un par de dias y luego vuelvo a tener miedo q algo salga mal.... te entiendo y quizas la solucion es buscar algo en que ocupar la mente mientras pasan estos 9 meses... yo ando en busca de algo para poder pasar el tiempo mas rapido...

A
an_8349289
10/8/11 a las 14:20
En respuesta a imane_6132500

Hola
bueno yo estoy asi hace 18 semanas ya jajaja no me calmo cada eco cada control me tranquilizo un par de dias y luego vuelvo a tener miedo q algo salga mal.... te entiendo y quizas la solucion es buscar algo en que ocupar la mente mientras pasan estos 9 meses... yo ando en busca de algo para poder pasar el tiempo mas rapido...

Hola!
Si yo tambien trato de meterme maas en los temas del colegio oo ablar con mis amigos para pasar el tiempo, pero mañana ya me saco todas las dudas i me tranqiliso! Ojala Ke Todo Este Bien! es lo unico ke le pido a Dios

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir