Foro / Maternidad

No puedo más con las rabietas de eva!!!!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 11:28
B
begum_6327883
5/11/10 a las 12:46

Tengo a mi chiqui de casi dos añitos imposible últimamente....Ha empezado la guarderia hace un mes.Ni qué decir sobre ello,no se ha quedado aún ni un dia que no haya echado una lágrima,pero bueno pienso que terminará por acostumbrarse un dia Lo peor es que lleva como una semana que cuando llega a casa todo es llorar y gritar hasta desgañitarse...lo tira todo al suelo....no quiere acercarse a nadie (con lo cariñosa que ha sido siempre) se da cabezazos contra la pared,el suelo o lo que sea,no tengo manera de pararla....muchas veces me asusto porque creo que le va a dar algo no puede ni su padre ni mis padres ni nada de lo que antes le entretenia...asi hasta que hora y media mas o menos despues cae rendida dormida.Se levanta de la siesta y de nuevo a lo mismo,sale de la habitación como un toro de miura y embiste con todo lo que pilla.....más lloros más gritos más ... (con perdón de la expresión) No sé estoy confundida no sé si le ha pasado algo o hemos hecho algo o le pasa algo....todo esto sumado a que mi hija con 23 meses aun no dice una palabra ,se expresa a su manera pero no con palabras entendibles,su profesora dice que se niega a coger una cuchara,y aun la lleva pegada a ella como una sombra sin hacer migas con los demás niños.....Chicas mi hija no es tonta o atrasada ni nada de eso al contrario es inteligente y espabilada....pero aun asi mi preocupación no cesa....

Qué creeis??? Me estoy emparanoiando mucho?? Como la controlo??


Eva y Evita (23 meses)

Ver también

M
megan_7886868
5/11/10 a las 13:13

Rabietas y enfados
Hola
Te recomiendo que visites la web de Coks Feenstra, una psicóloga infantil muy buena y que da respuesta a muchas cuestiones sobre educación. Puedes o bien ver el apartado de preguntas y respuestas y enviarle la tuya, o bien consultar el apartado de publicaciones, que son artículos cortos temáticos. Los temas los tienes en la columna de la izquierda de su web. Con teclear su nombre en Google te sale su página.
A mí me ha sido súper útil.
Ánimo, que todo son etapas.

B
begum_6327883
8/11/10 a las 10:36

Gracias mrocio5!!
Es un alivio saber que no es tan grave la cosa....y sí, espero que en la guarde se vaya acostumbrando cuanto antes

J
joana_8106882
8/11/10 a las 11:28

Sera la edad
La mia tiene 22 meses y también lia unas que tengo que contar hasta 100
Creo que lo mejor que podemos hacer es no hacerle mucho caso (si se puede) pero claro si la tuya se hace daño. Yo cuando se pone toda cabrita la castigo sentada en una silla y hasta que no para de llorar no sale y luego sale toda calmada y hasta nos pide perdon
Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram