Foro / Maternidad

No puedo mas,.....

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 19:38
D
dinka_9110340
7/5/07 a las 19:26

HOLA A TODAS CHICAS, OS LEO A DIARIO PERO NO SUELO ESCRIBIR LA VERDAD, EL CASO ES QUE ESTOY DE 33 SEMANAS, SIGO TRABAJANDO TRABAJO EN UNA OFICINA PERO MI HORARIO ES MUY MALO LAS MAÑANAS LAS HECHO BIEN DE 10.00 A 14.00 PERO LAS TARDES UFFFFFFFFFF ME CUESTAN LA MISMA VIDA EL HORARIO ES DE 16.00 A 20.00h, ESTOY SENTADA CASI TODO EL TIEMPO Y ME AXFISIO ME DUELEN LAS PIERNAS Y LA ESPALDA PARA QUE OS CUENTO YA, BUENO A LO MEJOR SOY MU POCO QUEJICA NO LO SE QUERIA QUE ME DIERAIS VUESTRA OPINION PARA VER SI ME DECIDO Y COJO LA BAJA POR ENFERMEDAD EN JUNIO ESTOY PARA EL 26 DE JUNIO MAS O MENOS, QUE ME DECIIS?
A PARTE DE TODO ESTO A MI MARIDIN LO OPERAN EL 15 DE MAYO DE ESCOLIOSIS LE PONEN CLAVOS Y PLACAS EN TODA LA ESPALDA A VER COMO NOS LA APAÑAMOS
BUENO GRACIAS A LAS QUE ME LEAN SOLO NECESITABA DESAHOGARME UN POCO.
BESOS A TODAS CHICAS

Ver también

D
desire_6086617
7/5/07 a las 19:30

Si te sirve de consuelo..
.. yo tambien estoy en la oficina de 10 a 14 y de 17 a 20.30, me canso bastante pero pienso en q xlo menos para mi me hace bien estar ocupada, en casa me pongo a pensar y me agobio mucho. dicen q mal de muchos.. jejjjje. Si te ves muy mal y ves qno puedes ves al médico. 1 beso.

dianaylucia 25+6

D
daba_9667069
7/5/07 a las 19:34

Hola rocio
yo creo q ya estando de 33 semanas y si estás bastante cansada tendrías q cogerte la baja de enfermedad. En el médico no te pondrán ninguna pega, piensa q hay muchas embarazadas q la piden x dolor de espalda, etc. Yo he trabajado hasta los 6 y a partir de ahí ya me cogí la baja hasta q dé a luz. saludos
meritxell 32 semanas

S
sadaf_5785135
7/5/07 a las 19:34

Descansa
Hola rocio yo si fuera tu me cogía la baja desde mañana mismo.Tu ya estas para estar en casa descansando,tranquila sin agobios de trabajo y cogiendo nervios. Y encima van a operar a tu marido que vas a necesitar tiempo para estar con el y cuidarlo.Cógete la baja y asi cuando llegue la operación de tu marido vas a estar mas descansada para afrontar los días que el este en la clínica. un beso y que todo salga bien.

S
sadia_693337
7/5/07 a las 19:38

Pide la baja
no seas tonta. Descansa, que tendrás que ayudar a tu marido y encima con lo tuyo. No seas idiota y pide la baja ya.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir