Foro / Maternidad

No puedo más

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 22:51
C
corine_5282577
10/6/09 a las 21:51

he tenido 3 abortos, el último hace sólo un mes, pues hoy voy al gine y me dice que aunque cree q estoy limpia, q me va hacer una histeroscopia el lunes porque cree q hay un pólipo, cuando me hizo el legrado me dijo que había un pequeño pólipo y me lo había quitado con el legrado y ahora ve otro? mira no sé q pensar, pero mietras yo a sufrir. Encima va y me dice q en el próximo embarazo(además del adiro y la progesterona me pinche heparina, aunque todas las pruebas han salido bien). pues bien me dice q la heparina puede causar parto prematuro y q me va a fastidiar los huesos ya que produce descalcificación, pero q no nos podemos arriesgar a q haya un cuarto. chicas estoy desesperada merece la pena sufrir tanto? a ls q tomais o habéis tomado heparina habéis tenido problemas?
En fin estoy desesperada

Ver también

C
corine_5282577
11/6/09 a las 15:19


lo subo por si alguien me puede contestar, ya que tengo mucho miedo a todo, la histeroscopia, próximo embarazo, la heparina en fin....

A
an0N_1003789799z
11/6/09 a las 15:24

Hola cariño
Te mando un abrazo y desearte que todo vaya bien .
No puedo ayudarte ..pero te comento ..pon esto en el foro de infertilidad ...no por nada ..solo que he leido por alli de chicas que se han hecho la Histero ...y ellas te podran orientar ..a ver si entre los dos foros sacas algo en claro ...un beso ,veras como todo sale bien ..

K
kali_7293802
11/6/09 a las 17:47

Hola alfain31
me imagino como debes estar sintiendote, no se si te acuerdas de mi pero yo si de ti y resibe un beso "muac"
yo te sugiero que busques otra opinion medica a ver que tal te va nunca esta demas.... en cuanto a la heparina segun tengo entendido son varios los riesgos que se toman pero tu medico sabra que eslo mejor para ti....

espero estes bien y cuentanos como te va....

M
meng_5786064
11/6/09 a las 18:47

Sí puedes...
Hola Alfain, yo tuve una interrupción médica a las 19 semanas y fue horrible, entiendo tu dolor de perder una ilusión detrás de otra pero ayer leí este post que seguro te servirá... es de ayer, y varias chicas respondieron cosas importantes y hablaron de la heparina y el adiro. De ese tema específico no sé mucho pero he leído muchas chicas que con abortos de repetición salen adelante en sus embarazos con adiro, aspirina y heparina... aunque sus pruebas salgan aparentemente nomales.

http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f174054_r1495523_matern1-Alg uien-que-haya-tenido-abortos-c oncecutivos-y-haya-logrado-emb arazo.html

Animate mucho que si vale la pena, yo estoy otra vez embarazada y de momento todo bien... Saludos. Cap

E
eluska_5667827
11/6/09 a las 19:51

Yo me pongo heparina
Hola alfain!
No sé si te acordarás de mi, pero estabamos juntas en el foro.
Yo tuve un aborto el año pasado, me hice pruebas y me tengo que poner heparina, de hecho me la pincho todos los días.Por lo de la desdcalcificación no te preocupes, porque te dan suplementos de calcio a parte de las vitaminas. Y también conozco a gente que, después de varios abortos, aunque las pruebas le hayan salido bien, les dan heparina, porque en las pruebas de coagulación sólo se estudian los factores de coagulación conocidos, pero se cree que hay muchos que no conocemos, y por eso se da, por si acaso. A las chicas que yo conozco les ha ido bien, así que ánimo!
Un beso muy grande
Benny

I
iratze_8499894
11/6/09 a las 21:21

Alfain, cuánto tiempo sin saber de ti
No se si te acordarás de mi, estuvimos juntas en el foro de mamás de noviembre 2009.
No sabría decirte sobre la heparina, pero ya ves que las chicas te han contado experiencias bastante buenas.
Sólo quería desearte lo mejor, que no desesperes, que seas positiva y que nunca dejes de luchar en la vida por lo que realmente quieres.
Seguro que como las chicas te dicen te mandarán suplementos de calcio, y tú aparte compraté leche con cálcio y toma muchos lácteos (bueno mejor pregunta a tu médico, no vaya a ser contraproducente tanto calcio) pero vamos que yo creo que puedes empezar ya con esos productos con suplemento de cálcio, para ir ya acumulando reservas..
Te deseo lo mejor, no te hundas, pronto encontrarás tu sueño y seguro que estaremos por aqui para verlo.
Mantennos informadas.

Un abrazo muuuy fuerte.

Miriam.

C
corine_5282577
11/6/09 a las 22:51

Muchas gracias
a todas, y a las mamis de noviembre 2009, no os olvido muchas veces os leo para ver como vais, aunque he de decir que me hace un poco de daño porque me gustaría estar con vosotras contando mis cositas también.me alegro que os vaya a todas también, nunca os olvidaré porque empecé con vosotras mi ilusión.

lo del pólipo no lo ve claro igual ni siquiera lo es, pero quiere hacer la histeroscopia para descartarlo, igual son restos del legrado en fin no sé. hoy estoy más animada y nunca me rendiré aunque mi camino está siendo muy cuesta arriba. Ya me vino la primera regla y si la histero sale bien espero a la segunda y otra vez a buscar que es lo que deseo, pero claro antes hay que asegurarse de q todo esté bien.

muchas gracias por vuestros ánimos no sabéis cuanto ayudan. doy gracias a este foro por encontrar tanto apoyo. besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir