Foro / Maternidad

No puedo olvidar al padre de mi hijo

Última respuesta: 12 de julio de 2017 a las 4:55
E
eryka_6059695
29/6/14 a las 23:43

Hola chicas denuevo un tema que me angustia tengo un bebe de 4 meses soy madre soltera porque el padre de mi hijo se fue con otra cuando yo tenia 3 o 4 meses de embarazo mas o menos y desde ahi que me quede sola, la historia con el de lo que me hizo es horrible pero tontamente aun lo quiero pense que ya lo habia olvidado, que tenia superado el tema pero el aparecio hace 1 mes queriendo conocer a mi hijo, accedi por nuestro bebe el no tiene la culpa de nada pero entre tantas conversaciones creo y me he dado cuenta que aun lo quiero y mucho tener un hijo con alguien no es cualquier cosa debe ser por eso que aun lo quiero pero cuando recuerdo nuestra relacion solo se me vienen a la.mente momentos malos y que nos abandono .. Nose como puedo ser tan tonta de aun quererlo nose como olvidarlo como sacarlo de mi mente y el corazon aunque suene cursi asi es .. El a mi no me quiere y yo solo quiero olvidarlo porque no quiero mezclar las cosas por ejemplo si el tuviera otra novia yo me pondria celosa y no lo dejaria ver a nuestro nene .. No quiero ser asi mi mente me dice que es un mal hombre, inestable, malo como pareja pero el corazon me dice que aun lo quiero y me gustaria estar con el .. Yo creo que las personas asi nunca cambian pero nose que hacer estoy muy confundida quiero dejar de quererlo! Y no puedo :/ .. Alguien que le haya pasado algo similar como me empiezo a querer y a valorar yo misma, creo que tengo mi autoestima por el suelo y aun soy joven .. Otros hombres han querido estar conmigo pero no me siento lista aun siempre los rechazo creo que no es el tiempo para estar en pareja .. Como lo hicieron las demas mamis solteras .. Ayuda!

Ver también

La respuesta más útil

M
maati_7290412
12/7/17 a las 4:55
En respuesta a eryka_6059695

Hola chicas denuevo un tema que me angustia tengo un bebe de 4 meses soy madre soltera porque el padre de mi hijo se fue con otra cuando yo tenia 3 o 4 meses de embarazo mas o menos y desde ahi que me quede sola, la historia con el de lo que me hizo es horrible pero tontamente aun lo quiero pense que ya lo habia olvidado, que tenia superado el tema pero el aparecio hace 1 mes queriendo conocer a mi hijo, accedi por nuestro bebe el no tiene la culpa de nada pero entre tantas conversaciones creo y me he dado cuenta que aun lo quiero y mucho tener un hijo con alguien no es cualquier cosa debe ser por eso que aun lo quiero pero cuando recuerdo nuestra relacion solo se me vienen a la.mente momentos malos y que nos abandono .. Nose como puedo ser tan tonta de aun quererlo nose como olvidarlo como sacarlo de mi mente y el corazon aunque suene cursi asi es .. El a mi no me quiere y yo solo quiero olvidarlo porque no quiero mezclar las cosas por ejemplo si el tuviera otra novia yo me pondria celosa y no lo dejaria ver a nuestro nene .. No quiero ser asi mi mente me dice que es un mal hombre, inestable, malo como pareja pero el corazon me dice que aun lo quiero y me gustaria estar con el .. Yo creo que las personas asi nunca cambian pero nose que hacer estoy muy confundida quiero dejar de quererlo! Y no puedo :/ .. Alguien que le haya pasado algo similar como me empiezo a querer y a valorar yo misma, creo que tengo mi autoestima por el suelo y aun soy joven .. Otros hombres han querido estar conmigo pero no me siento lista aun siempre los rechazo creo que no es el tiempo para estar en pareja .. Como lo hicieron las demas mamis solteras .. Ayuda!

Se que esto te pasó hace mucho pero me encantaría saber como estas ahora. Yo estoy pasando por una situación parecida. Mi bb tiene tres meses y medio y tuve que dejar ir a mi esposo porque no me amaba. CADA vez estábamos peor, peleaban os por las cosas más estúpidas y el ya no me hablaba mucho. El seguía aquí pero hacia tiempo ya nos había dejado. Decidí ser fuerte y pedirle que se fuera. El no tuvo ningún problema y super rápido hizo su maleta y se fue. Yo lo amo y me duele pero ya no podía soportar su indiferencia. Como te fue a ti

E
eryka_6059695
2/7/14 a las 5:40

..
Lo digo en.el sentido de que estar cerca de el solo me hace daño y por eso no puedo dejarlo .. Tengo todo super claro pero aun asi no lo olvido .. Gracias de todos modos.

J
jovani_6329058
2/7/14 a las 20:05

Mi punto de vista
buscabasorpresas, vamos a ver yo si fuera gianella ni loca le dejaría ver al nene. primero abandona a su hijo y ella va a dejarle verlo? una cosa es no querer estar con ella pero estar pendiente del embarazo y del bebe, pero no pasar de todo como un ... y querer conocer al nene a los 4 meses. ese tio es un hdp inmaduro. animo guapa todo saldra bien

D
daray_5305854
2/7/14 a las 20:55


yo tengo un caso similar al tuyo, mas bien viví un caso parecido, el se hizo "responsable" hasta los 8 meses de mi bebé, y con mucha presión de mi parte, disculpen todas ustedes, pero si el pendejo porq no le veo otro nombre no fue lo suficientemente hombrecito para acompañarte en tu embarazo lo único que demostró es que no le interesa tu bebé, y claro como ya le salió su "arrepentimiento" ahora si quiere, osea que le pasa!!!.... A ver dime algo en que regreso para ver al bebé te da dinero para mantenerlo, te acompaña a sus citas médicas, o solo va a verlo por querer verlo y curar su poca conciencia que tiene, los derechos (EL VER A SU BEBÉ) comienzan cuándo terminan las obligaciones (MANTENER A SU BEBÉ), para mi es un poco hombre y por eso decidí hacer las cosas sola y mandar a la chingada al padre d emi bebé, porque no estamos para estár mendigando sus migajas y más exponer a nuestros niños...

No es ninguna conducta infantil no le veo de donde, lo que pasa es que es muy fácil hablar y otra ponerse en los zapatos de una para ver la joda q es ser madre soltera

D
daray_5305854
2/7/14 a las 21:06


nunca terminas de conocer a las personas, y a veces e mejor estár solo que mal acompñada, y la ley respalda el derecho siempre y cuando hayan obligaciones así de simple, padre cualquiera hacerte cargo de un bebé es una gran responsabilidad, nada como la experiencia para poder dar un punto de vista.

Saludos

E
eryka_6059695
3/7/14 a las 2:30

Sii ..
Antes yo eh pedido consejos aqui.. Pero niñas mi problema esque nose como olvidarlo .. Les cuento que solo lo eh dejado que vea al niño una vez porque no me parecio justo que llegara y obtuviera todo tan facil no creen? El ahora se busco un trabajo mejor donde ganara mas dinero segun el que es para que este mejor nuestro bebe porque en mi casa por ser madre soltera a mi mama que es la que me ayuda le ha traido muchas deudas en parte por eso estoy accediendo a todo esto! Y sobre el apellido YO NO he querido que lo reconosca aun pues lo tengo en un periodo de "prueba" ya que no confio en su palabra y nadie me puede asegurar que no se ira del lado de mi hijo denuevo, dejare que lo reconosca cuando yo vea que es un buen padre por lo menos me esta llevando por la buena como dicen ustedes porque yo creo que si puedo negarle las visitas a mi niño por lo que me hizo .. El drama que yo tengo esta en mi corazon me di cuenta que aun lo quiero nose hasta cuando tendre que estar sola pero aveces tambien me siento mal por estar sola ..

E
eryka_6059695
3/7/14 a las 5:47

Nose
Me confunde aveces me dice que quiere vivir con nosotros pero yo le digo que no aunque por dentro si quisiera pero no puedo estar con el porque me sentiria avergonzada ya que todos saben loque hizo y por mi familia ya que fueron los que me apoyaron si yo lo unico que quiero es dejar de quererlo y valorarme yo y nose por donde empezar!! Y ahora que si se pone los pantalones como padre tendre que verlo siempre y me complica ya que eso no ayuda :/ cuando el estaba lejos sentia que no lo queria y ahora aue volvio me pasan cosas que siento que lo quiero .. Que complicada me siento ..

R
rima_9907797
10/7/17 a las 23:28
En respuesta a eryka_6059695

Hola chicas denuevo un tema que me angustia tengo un bebe de 4 meses soy madre soltera porque el padre de mi hijo se fue con otra cuando yo tenia 3 o 4 meses de embarazo mas o menos y desde ahi que me quede sola, la historia con el de lo que me hizo es horrible pero tontamente aun lo quiero pense que ya lo habia olvidado, que tenia superado el tema pero el aparecio hace 1 mes queriendo conocer a mi hijo, accedi por nuestro bebe el no tiene la culpa de nada pero entre tantas conversaciones creo y me he dado cuenta que aun lo quiero y mucho tener un hijo con alguien no es cualquier cosa debe ser por eso que aun lo quiero pero cuando recuerdo nuestra relacion solo se me vienen a la.mente momentos malos y que nos abandono .. Nose como puedo ser tan tonta de aun quererlo nose como olvidarlo como sacarlo de mi mente y el corazon aunque suene cursi asi es .. El a mi no me quiere y yo solo quiero olvidarlo porque no quiero mezclar las cosas por ejemplo si el tuviera otra novia yo me pondria celosa y no lo dejaria ver a nuestro nene .. No quiero ser asi mi mente me dice que es un mal hombre, inestable, malo como pareja pero el corazon me dice que aun lo quiero y me gustaria estar con el .. Yo creo que las personas asi nunca cambian pero nose que hacer estoy muy confundida quiero dejar de quererlo! Y no puedo :/ .. Alguien que le haya pasado algo similar como me empiezo a querer y a valorar yo misma, creo que tengo mi autoestima por el suelo y aun soy joven .. Otros hombres han querido estar conmigo pero no me siento lista aun siempre los rechazo creo que no es el tiempo para estar en pareja .. Como lo hicieron las demas mamis solteras .. Ayuda!

HOLAAA... creo que eres fuerte .. manten la distancia y una posicion clara ante el

M
maati_7290412
12/7/17 a las 4:55
Mejor respuesta
En respuesta a eryka_6059695

Hola chicas denuevo un tema que me angustia tengo un bebe de 4 meses soy madre soltera porque el padre de mi hijo se fue con otra cuando yo tenia 3 o 4 meses de embarazo mas o menos y desde ahi que me quede sola, la historia con el de lo que me hizo es horrible pero tontamente aun lo quiero pense que ya lo habia olvidado, que tenia superado el tema pero el aparecio hace 1 mes queriendo conocer a mi hijo, accedi por nuestro bebe el no tiene la culpa de nada pero entre tantas conversaciones creo y me he dado cuenta que aun lo quiero y mucho tener un hijo con alguien no es cualquier cosa debe ser por eso que aun lo quiero pero cuando recuerdo nuestra relacion solo se me vienen a la.mente momentos malos y que nos abandono .. Nose como puedo ser tan tonta de aun quererlo nose como olvidarlo como sacarlo de mi mente y el corazon aunque suene cursi asi es .. El a mi no me quiere y yo solo quiero olvidarlo porque no quiero mezclar las cosas por ejemplo si el tuviera otra novia yo me pondria celosa y no lo dejaria ver a nuestro nene .. No quiero ser asi mi mente me dice que es un mal hombre, inestable, malo como pareja pero el corazon me dice que aun lo quiero y me gustaria estar con el .. Yo creo que las personas asi nunca cambian pero nose que hacer estoy muy confundida quiero dejar de quererlo! Y no puedo :/ .. Alguien que le haya pasado algo similar como me empiezo a querer y a valorar yo misma, creo que tengo mi autoestima por el suelo y aun soy joven .. Otros hombres han querido estar conmigo pero no me siento lista aun siempre los rechazo creo que no es el tiempo para estar en pareja .. Como lo hicieron las demas mamis solteras .. Ayuda!

Se que esto te pasó hace mucho pero me encantaría saber como estas ahora. Yo estoy pasando por una situación parecida. Mi bb tiene tres meses y medio y tuve que dejar ir a mi esposo porque no me amaba. CADA vez estábamos peor, peleaban os por las cosas más estúpidas y el ya no me hablaba mucho. El seguía aquí pero hacia tiempo ya nos había dejado. Decidí ser fuerte y pedirle que se fuera. El no tuvo ningún problema y super rápido hizo su maleta y se fue. Yo lo amo y me duele pero ya no podía soportar su indiferencia. Como te fue a ti

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest