Foro / Maternidad

No puedo separarme de mi hija ni un minuto,me siento rara..

Última respuesta: 9 de febrero de 2007 a las 17:41
I
izargi_9426970
9/2/07 a las 17:31

Hola chicas,resulta que,como todas nosotras,adoro a mi niña y me cuesta separarme de ella,es decir,cuando voy a hacer la compra de la semana y ella se queda con su papi,yo voy por el super con una sensación de vacio terrible,como si me faltara "algo",me siento rara,no sé,ya no sé estar sin ella....supongo q será porque no trabajo y paso todo el día con ella..
Me han comentado mis padres que si queremos q se queden con la niña y nosotros nos vayamos a cenar o de fin de semana en fin q tengamos intimidad,pero soy incapaz de separarme,si me cuesta ir sin ella a comprar,imaginaros...Creo q debo empezar a estar un poco sin ella,muy poco,pero intentar saber estar bien cuando ella esté con mis padres o con su papi,no sé.
Sobre todo porque pronto empezaré a trabajar y tambien para q ella vea otras caras q no sea solo la mia a todas horas,no?
Os pasa a alguna?
Gracias
Silvia y Cris (6m y 16d)

Ver también

B
brit_9358034
9/2/07 a las 17:41

A mi tb me pasa lo mismo...
Entiendo lo que dices....Yo tampoco estoy tranquila sin mi bb!!!Cada vez que salgo de casa para hacer algo,me siento inquieta y con ganas de volver a casa...Estoy todo el rato pensando en mi peque...Y se que esta bien....pero no me siento comoda sin ella!!Es como se yo fuera la unica persona del mundo capaz de satisfazer todas sus necesidades y que sin mi,ella no estaria contenta...creo es mas bien lo contrario!!!Yo sin ella me siento rara y vacia...me llena el corazon de inquietud...creo que todas las mamis seremos asi...no lo sé!!
un beso!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram