Foro / Maternidad

No quedo embarazada, estoy triste!!!

Última respuesta: 2 de marzo de 2005 a las 15:16
M
morena_9123754
2/3/05 a las 15:06

Hola Chicas !!! Espero que esten bien, , hace mucho que no escribo porque queria distraerme, pero la verdad es que ya no puedo...
Hace mas de un año que estamos buscando un bebe y nada... Tengo Sop, me estan tratando con Metformina, tambien tome Omifin y nada, nos hicieron todo tipo de estudios y a no ser por el Sop dieron bien, y estoy bastante regular, porque no quedo embarazada, no entiendo!!!! Puede haber alguna otra causa???? Es verdad que si estas demasiado ansiosa no te embarazas? Pero, como se hace para relajarse???
Bueno, gracias por ayudarme siempre...
Un beso gigante
Rony

Ver también

L
leona_6415352
2/3/05 a las 15:16

Trata de estar lo mejor posible
Hola Rony
Te super entiendo, a mi me pasa igual... ya se que no podes estar bien, pero por lo menor trata de estar lo mejor posible!! Pensa que no hay mal que dure mil anos! Ya conseguiras tu bebe, es cuestion de tiempo! Hay que tener paciencia!
Y si te sirve de algo , pensa que poniendote angustiada no solucionas nada, al contrario, te da ansiedad y eso puede ser contraproducente.
Yo tambien estoy depre y mucho, mis dos mejores amigas estan embarazadas hace poco, y me cuentan lo lindo que es ir a las ecografias y escuchar el corazoncito, etc... a mi me desgarra el dolor, porque no les conte que mi marido y yo tenemos dificultades para reproducirnos... pero bueno, aca en el foro podemos hablar abiertamente y ayudarnos.
Ponete bien, no tengo como pedis una receta para relajarse... supongo que es cuestion de paciencia, de eQsperar y esperar, y ojala en este ano que hace poco comenzo, nuestro deseo de ser madres se cumpla!!
Apoyate en tu marido, pienso que vienen bien estas cosas para unirse. Te mando un beso grande, animos!!!!!!

¿Puedo quedar embarazada durante la lactancia? Lidiar con embarazo y lactancia
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir