Foro / Maternidad

No quiere beber leche

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 8:42
D
darren_8622148
18/3/12 a las 21:25

Hola, estoy muy preocupada porque mi hija de 6 meses hace unas semanas que no quiere beber leche, le hago 210ml y solo bebe 100 o 150. Tampoco quiere agua ni manzanilla. Los dientes parece que estan a punto de salirle y no se si será ese el motivo de comer menos, aunqe los potitos si se los come sin problemas.El caso es que solo me hace 60gr al mes.¿ Qué puede ser? Gracias.

Ver también

G
goundo_8988392
19/3/12 a las 4:41

Mmm
con los dientes comen la nada misma...como que les duele el bibe en la boca...la succión! y les va mejor con la cuchara...asi que te recomiendo que cambies por unos días el bibe por papilla de cereales con cuchara... y de pasadita a ver si te sube un poco de peso! podrías intentar eso... y lo otro es que si te empieza a subir bien de peso... lo dejes asiii con cuchara!
Saludos

D
darren_8622148
19/3/12 a las 8:42
En respuesta a goundo_8988392

Mmm
con los dientes comen la nada misma...como que les duele el bibe en la boca...la succión! y les va mejor con la cuchara...asi que te recomiendo que cambies por unos días el bibe por papilla de cereales con cuchara... y de pasadita a ver si te sube un poco de peso! podrías intentar eso... y lo otro es que si te empieza a subir bien de peso... lo dejes asiii con cuchara!
Saludos

Seguiré tu consejo
Gracias por tu respuesta, seguiré tu consejo y haber que tal le va

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir