Foro / Maternidad

No quiere bibe para cenar, ¿que puedo darle?

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 14:54
A
almike_9069966
7/10/10 a las 15:20

hola a todas. tengo un bebe de 10 meses y de repente no quiere el bibe a la cena. en el desayuno lo toma sin problemas pero por la noche no lo quiere, sin embargo, probé a darle un puré de pescado y lo toma encantado con lo que me hace pensar que es que la leche a la noche no le apetece porque ni en papilla de cereales ni nada. Es alérgico a la leche con lo que no puedo darle yogures (la del bibe es hidrolizada) y no sé que darle de cenar y sobre todo no se si con solo el bibe de la mañana es suficiente porque tengo entendido que necesitan al menos 500ml de leche al día. ¿que me decís?
un beso

Ver también

D
doae_6139876
11/10/10 a las 16:54

Daselo en papilla
El mio tampoco quiere el bibe, bueno ya tiene 17 pero también le paso antes, y yo he acabado en darselo en un bol, claro con mas cereales para que espese un poco, es la unica manera de que se lo tome.
De todas maneras el mio no toma 500ml de leche desde casi el año, la verdad es que no los puedes obliglar, por mucho que nos digan los pediatras tu me diras como lo hacemos, pero bueno yo que tu no me preocuparia por la cantidad.

A
achipmunk_43fa07z
17/10/10 a las 23:07

Hola
si a lo que tiene alergia es a la lactosa,hay yogures sin lactosa,tambien puedes darle el pure de pescado y de postre un poco de papilla espesita con su leche,de todas formas,mi consejo es que se lo comentes al pediatra y el te asesorará mejor que nadie,un saludo.

N
nita_6300902
20/10/10 a las 12:47

Hola
A mi me dijeron en la revi de los 9 meses que a partir de los 10 meses ya les puedes dar cena. Yo al mio le hago purés de verduras sin carne para que sean más ligeros y después si quiere le doy un bibe de 120 de leche con cereales.
En cuanto a los yogures, mi peque también es alérgico a la leche y yo le doy los yogures de soja de Savia de danone, a él le encantan, pero ten cuidado porque los de sabores llevan trozos de fruta, yo se los paso por la batidora para eliminar los trozos, pero también hay naturales azucarados que no llevan nada de trozos.
Espero que mi experencia te sirva.

Saludos,

P
paz_8419788
21/10/10 a las 14:54

Prueba a darsela en papilla
con cuchara, es decir utilizas la leche que tome tu bebe pero mas espesita, con mas cereales. Tambien puedes darle pures pero añades de esa leche, en lugar del caldo que suelta la verdura.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir