Foro / Maternidad

No quiere comer

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 17:06
A
an0N_913668399z
23/6/10 a las 18:46

hola chicas,

mi niña de 20 meses no quiere comer, cuando le acerco la cuchara de la comida me aparta la cara y no quiere abrir la boca, no quiere comer nunca. Esto le ocurre desde siempre. Me he cansado de decírselo a la pediatra porque siempre me ha dicho lo mismo: "hay niños que son poco comedores". Pero es que lo de mi niña es muy fuerte, nunca, nunca quiere comer. Me aparta la cara y le tengo que abrir la boca para que coma, entreteniéndole con la tele o revistas y así va comiendo. Estoy pasando un calvario con el tema comida. Por no decir que con 20 meses se lo come todo triturado, nada de masticar. La pediatra me dice que tengo que darle para que mastique, pero ¡Dios mío! si lo que se come se lo hago comer yo como voy a darle para que mastique, a parte que lo he intentado y nada de nada.
No se si a alguien le ha pasado algo parecido o me puede dar algún consejo. Agradecería mucho vuestra opinión, estoy un poco depre.

saludos

Ver también

A
anfel_9057192
23/6/10 a las 18:57

Animo
la mia acaba de cumplir los 3 años y más de los mismo, igual que la tuya, .desde siempre ha sido malísima, y todavía le tengo que dar por la mañana papilla de cereales, en la comida triturada, merienda yogures o batidos, porque la fruta ni vela, y noche si le consigo poner algo para que mastique y un bibe con cereales. Para colmo de los colmos es alérgica al huevo desde siempre, y ahora estamos estudiando si puede ser intolerante a la lactosa.

Te entiendo perfectamente y la verdad no se que consejo darte porque yo estoy igual o peor, pero sólo decirte que animo y que le den a la pediatra cuando te dice que no le des triturado, porque es la única forma de que coma algo.

Besitos, animo

A
an0N_913668399z
23/6/10 a las 19:21
En respuesta a anfel_9057192

Animo
la mia acaba de cumplir los 3 años y más de los mismo, igual que la tuya, .desde siempre ha sido malísima, y todavía le tengo que dar por la mañana papilla de cereales, en la comida triturada, merienda yogures o batidos, porque la fruta ni vela, y noche si le consigo poner algo para que mastique y un bibe con cereales. Para colmo de los colmos es alérgica al huevo desde siempre, y ahora estamos estudiando si puede ser intolerante a la lactosa.

Te entiendo perfectamente y la verdad no se que consejo darte porque yo estoy igual o peor, pero sólo decirte que animo y que le den a la pediatra cuando te dice que no le des triturado, porque es la única forma de que coma algo.

Besitos, animo

Gracias
pues sí, que le den a la pediatra. Es muy fácil decir que no le de triturado pero ... tela.
otro tema es que no me la puedo dejar con nadie porque no consiguen darle de comer y lo de salir por ahí es otra, con lo que cuesta darle de comer pocas veces me atrevo a darle de comer por ahí, las salidas son entre comida y comida, así que ya ves. Estoy un poco agobiada pero en fin yo siempre intento pensar en que ya vendrán tiempos mejores, tardarán en venir pero vendrán y hasta el momento aguantar.

besos

A
anfel_9057192
23/6/10 a las 19:35
En respuesta a an0N_913668399z

Gracias
pues sí, que le den a la pediatra. Es muy fácil decir que no le de triturado pero ... tela.
otro tema es que no me la puedo dejar con nadie porque no consiguen darle de comer y lo de salir por ahí es otra, con lo que cuesta darle de comer pocas veces me atrevo a darle de comer por ahí, las salidas son entre comida y comida, así que ya ves. Estoy un poco agobiada pero en fin yo siempre intento pensar en que ya vendrán tiempos mejores, tardarán en venir pero vendrán y hasta el momento aguantar.

besos

Guardería
no sé si la tienes en guardería, yo la metí con unos 2 años y medio, lleva desde diciembre, sólo por la tarde en ludoteca y la verdad es que le vino muy bien, en la merienda es cuando come más, está comiendo hasta fruta, es increible, y la verdad es que a mi creo que me ha venido mejor, porque descanso unas horitas que nos viene muy bien.

Si no la tienes te lo recomiendo, más que por ella, por ti.

Besos

A
an0N_913668399z
24/6/10 a las 17:06

Hola
ups

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir