Foro / Maternidad

No quiere desayunar s.o.s!!

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 23:05
D
danae_8147998
11/8/11 a las 11:41

Hola a tod@s...
Tengo un bebe de 11 meses y me tiene desesperada con el desayuno. Hace un par de meses tomaba muy bien, 240 cc de leche + 5 cacitos de cereales. Poco a poco ha ido dejando de querer desayunar, hasta que nos pasamos más de 45 minutos para que tome medio bibe. Ya no sé que más probar, la leche más fría o más caliente, distintos tipos de leche, distintos tipos de cereales, en bibe, con cuchara y nada de nada. Parece que lo único que le apetece es ahora tomar un yogurt, pero creo que solo desayunar un yogurt es poco para él.
El resto de comidas las hace, creo que bien:
9:30h La lucha del desayuno.
13:30h. Toma 230 gr de verduras con pollo o ternera + yogurt de postre o pettit.
18:00h. Unos 200 gr de fruta.
21:00h. Dependiendo del día, un día verduras con pescado, otro día verduras con huevo, otro día bibe con cereales (ese se lo toma mejor)...
Si alguna se ha visto en la situación del desayuno, os pediría que me dieseis algún consejo....
Mi bebe pesa 10,200 Kg, y se le ve sanote... Pero no quiere desayunar!! Y me desepera pensar que en septiembre se va la guardería y no quiere comer....

Gracias!!

Ver también

N
nacera_9427887
13/8/11 a las 23:05

Igual
Yo estoy igual pero con una nena de 15 meses. Lleva una semana que a duras penas logro que tome algo de leche con cereales en taza (del bibe ni hablamos).
Me he repasado el libro de Carlos González y como va bien de peso y el resto de las comidas las hace bien, pues nada, paciencia. Sobre el año parece que empiezan a comer menos, o sea que será la edad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir