Foro / Maternidad

No quiere dormir en su cuna

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 14:00
J
jula_9427314
10/11/10 a las 13:03

Hola chicas!! Estoy un poco preocupada porque la nena no quiere dormir en su cuna. Os cuento un poco: la nena fue prematura y al principio la mini cuna era para ella como un campo de fútbol y lloraba cuando la dejábamos, dormida no duraba más de media hora... Así que la cogiamos y dormía con nosotros, pero no en la cama sino en brazos. Creo que se ha acostumbrado y ahora es difícil quitarle la costumbre. Hace ya tres semanas (ahora tiene dos meses), que empezamos a dejarla más y conseguimos que durará más en su cuna por la noche, pero ahora ha vuelto a no querer estar en ella. la dejamos dirmida y a los 10 minutos ya está despierta. ES verdad que ahora tiene moquitos que le impiden respirar con normalidad ( intentamos quitárselos antes de acostarla) y que tiene los típicos retortijones que a lo mejor la despiertan... no sé, pero estoy un poco nerviosa, ya que me gustaría que durmiera en su cuna más tiempo... ¿Qué pensáis? Sé que es fácil decir que no la cojamos, pero ayer por ejemplo a las tres de la mañana, estuve más de una hora y media de reloj para que se durmiera en su cuna ( se medio dormía pero se despertaba al momento) y no logré nada, ya que se me juntó la toma y al final la cogí, cansada para que se durmiera...

Ver también

A
axelle_6192930
10/11/10 a las 13:18

Si ya
duerme en su cuna, me refiero a la de barrotes, pues baja el lateral y pegalo a tu cama, asi la cuna queda como una extension de la tuya, a la mia le pasaba en la minicuna, no queria dormir alli, estuvo el primer mes durmiendo en el capazo, hasta que la pase a la cuna normal, entonces yo creo que ella no se veia tan "rodeada" y comenzo a dormir mejor, besos y suerte

J
jula_9427314
10/11/10 a las 13:24
En respuesta a axelle_6192930

Si ya
duerme en su cuna, me refiero a la de barrotes, pues baja el lateral y pegalo a tu cama, asi la cuna queda como una extension de la tuya, a la mia le pasaba en la minicuna, no queria dormir alli, estuvo el primer mes durmiendo en el capazo, hasta que la pase a la cuna normal, entonces yo creo que ella no se veia tan "rodeada" y comenzo a dormir mejor, besos y suerte

Gracias
Nuestro problema es que no cabe la cuna grande al lado de la cama, cabe la minicuna y justita, pero gracias de todos modos...

J
jula_9427314
10/11/10 a las 14:00

Gracias
Muchas gracias por la respuesta, me consuela saber que no soy la única que pasa por eso y que hay solución... Me harías un favor con lo del libro.... Mi email es: waskangel@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram