Foro / Maternidad

No quiere hacer pipi

Última respuesta: 17 de mayo de 2010 a las 23:58
A
askoa_8013352
15/5/10 a las 8:35



hace unos dias empezamos con el control de esfinteres, mi hija acaba de cumplir 28 meses y se levantaba todos los dias con el pañal seco, el problema es que le ha dado mucho asco hacerselo encima y ha empezado a aguantar las ganas, al principio aguantaba 8 o 9 horas, la pediatra me dijo que no era bueno retener tanto tiempo el pipi y que me olvidara de quitarle el pañal por el momento

mi problema es que mi hija ha decidido que NO QUIERE HACER PIPI ni en el wc, ni en el orinal, ni en el pañal y aguanta hasta 20 horas sin hacer ni una gota


estoy tremendamente preocupada ¿que puedo hacer? ¿alguna tiene un problema parecido?


gracias

Ver también

D
daila_708876
17/5/10 a las 23:58

Hola
siento no poder ayudarte, pero no puedes dejar que este tanto tiempo sin hacer pipi, vuelve al pediatra, y comentaselo, mira cuando lleno la bañera delante del nene sin pañal, no puede aguantarse y se hace pipi, intentalo con tu hija, a ver si al oir el agua correr se hace pipi en el pañal.
no se que decirte.....suerte y espero que solo sea un poquito de miedo y que poco a poco se le pase.
un besito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir