Foro / Maternidad

No quiere hacer popó en el baño

Última respuesta: 18 de julio de 2016 a las 21:00
A
aleja_6462472
9/5/16 a las 20:49

Mi hijo tiene 2 años y siete meses y en la segunda semana de marzo le quitamos el pañal, fue más bien fácil en un comienzo y al cabo de dos semanas y media ya me avisaba sin problema, por supuesto hubo "accidentes" pero con paciencia lo superamos. Sin embargo, luego de unas semanas de tener ya controlada la situación empezó a hacerse popó en la ropa, continúa avisando cuando quiere orinar y con esto no hay ninguna dificultad, pero no quiere avisar para hacer popó, no está estreñido ni le teme a la bacinica, pues se sienta con gusto para orinar, le encanta bajar el agua del inodoro pero sólo avisa cuando ya hizo popó en su ropa. Sé que puede ser normal, sé que debemos tener paciencia, no necesito saber que otros niños ya han pasado por lo mismo, necesito por favor que compartan conmigo qué les ha funcionado con sus pequeños porque ya llevo más de un mes lavando ropa con popó y como hay que "tener paciencia" siento que ya se ha vuelto "descarado" con la situación y ni siquiera se preocupa por avisar, si lo siento por iniciativa mía puede durar horas sentado y ni asomo de avances, si veo que comienza y lo siento para de una y no hace y luego cuando me distraigo de inmediato se hace en su ropa. AYUDA POR FAVOR!

Ver también

N
nike_9124981
18/7/16 a las 21:00

Iguales
Hola a mi hijo le pasa algo parecido .. sólo q el me pide el papel para hacer popo. No hay forma de q quiera el hinodoroo la pelela. . ayuda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir